¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Foro de la Zanahoria 2019

Optimismo en el sector europeo de la zanahoria

El 17 y el 18 de enero se celebró el Foro de la Zanahoria anual en Verden, al sur de Bremen. El variado programa incluía ponencias sobre cultivo, comercio o análisis de residuos, entre otros temas. en general, el sector europeo de la zanahoria es bastante optimista en estos momentos, pues la producción crece muy deprisa, sobre todo en el noroeste de Europa. En Alemania, el estado de Renania del Norte-Westfalia es pionero en cultivo, como mostró en su intervención el doctor Hans-Christoph Behr, de AMI.

Hans-Christoph Behr, de Agrarmarkt Informations-Gesellschaft mbH 

Crecimiento en productos de conveniencia y productos ecológicos
Dinamarca, los Países Bajos y también España han ganado en exportaciones en la última década, mientras que las importaciones han crecido en Francia, los Países Bajos y Alemania, así como en algunos países de Europa del Este. En el sur de Europa, en cambio, se importa menos, y también muchos países centroeuropeos están poniendo más énfasis en la producción nacional (como Gran Bretaña, Austria). En el segmento de las minizanahorias o de las zanahorias para snack se ha observado crecimiento últimamente.



Más información: www.moehrenundzwiebelforum.de 

Fecha de publicación: