¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ligero aumento en Fino y recuperación de volumen en Verna

España: Se confirma el aforo de cosecha de limón en 1,3 millones de toneladas

La tercera estimación de cosecha (aforo) de limón de AILIMPO para la campaña 2018/2019 confirma las cifras publicadas en septiembre con una estimación de cosecha total de 1.300.000 toneladas, con un ligero aumento en Fino y recuperación de volumen en limón Verna.

Perspectivas
En la segunda parte de la campaña, se espera para limón Fino una activación de la demanda y un mayor ritmo de recolección.

Para la variedad Verna, España vuelve a niveles de producción similares a los del año 2017 con una previsión de cosecha de 380.000 toneladas, lo que permitirá consolidarse como proveedor de referencia en Europa el próximo verano desde mayo a agosto, manteniendo un incuestionable liderazgo con limón de calidad, garantía sanitaria y excelente servicio.

A pesar de la cifra global de cosecha estimada, el menor ritmo de recolección ha repercutido hasta la fecha en una menor actividad de industrialización.

Fecha de publicación: