Un biopesticida consigue la aprobación del estado de Florida

STK Bio-ag Technologies, desarrollador y comercializador de soluciones híbridas y botánicas para la protección de cultivos, anunció que ha conseguido el registro en el estado de Florida para su biofungicida AVIV™.

AVIV se utiliza para una amplia variedad de frutas y hortalizas de alto valor, como berries, uvas, hortalizas de hoja, cucurbitáceas y hortalizas de fruto. Según la empresa, es eficaz para controlar y suprimir muchas de las enfermedades fúngicas más comunes que enfrentan los productores en el mercado de Florida.

AVIV es un líquido transparente, que según STK se obstruye menos que otros biopesticidas. Está registrado en OMRI y aprobado para su uso en la producción ecológica.

"Conseguir el registro en Florida para el biofungicida AVIV ha sido un hito importante para STK", dice Neal Job, gerente de STK en los EE. UU. (en la foto). "La formulación optimizada del biopesticida AVIV proporciona a los productores un control superior y una facilidad de uso que no puede compararse a otros productos a base de Bacillus en el mercado".

Con el registro en Florida, AVIV ahora está disponible para los productores en la mayoría de los estados de EE. UU., incluido California. AVIV ya está disponible para su compra en Florida.

 

Para más información:

Jake Mortensen
STK USA
Tel.: +1 (530) 747-2090
jake.mortensen@stk-ag.com
www.stk-ag.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor