PerfoTec02Control, finalista al Premio a la Innovación

PerfoTec y Hessing se enorgullecen de presentar PerfoTecO2Control como uno de los finalistas al Premio a la Innovación de Fruit Logistica 2019, el principal premio en el sector de productos frescos, que se entregará el 8 de febrero de 2019 en Berlín. Más de 77.000 visitantes profesionales de más de 130 países tendrán la oportunidad de votar por la "innovación del año" los días 6 y 7 de febrero.

Un panel de expertos de todos los ámbitos del sector hortofrutícola ha sellecionado PerfoTecO2Control como uno de los diez nominados entre más de 70 solicitudes.

PerfoTecO2Control alarga la vida útil y reduce el desperdicio alimentario
El sistema de inyección de gas permite que los envasadores de productos frescos alcancen el nivel requerido de atmósfera modificada en sus envases de manera instantánea y constante. La mezcla óptima de dióxido de carbono, oxígeno y nitrógeno se adapta a los requisitos de respiración individuales de las frutas y hortalizas.

El diseño patentado combinado con un software inteligente y sensores, facilita la inyección de gas para alcanzar concentraciones exactas y constantes de O2 en los envases. PerfoTecO2Control es adecuado para todas las máquinas de envasado.

El aumento de la velocidad de envasado, el importante ahorro de gas y la reducción de costes son ventajas clave para las empresas de envasado. La vida útil prolongada lograda con la tecnología PerfoTec conduce a una reducción del desperdicio de alimentos, desperdicios plásticos y, por lo tanto, una menor huella de carbono, ventajas tanto para el medio ambiente como para todos nosotros.

Hessing, líder mundial en innovación en la industria de procesamiento de productos, ha colaborado con PerfoTec en el desarrollo de PerfoTec02Control, y ha demostrado una calidad mejorada y una vida útil más larga en sus operaciones a gran escala. Los clientes retailers de Hessing también se benefician de una mejor calidad al final de la vida útil y una reducción de los residuos en la tienda.

PerfoTec expondrá su tecnología en Fruit Logistica en Berlín, del 6 al 8 de febrero de 2019, y se puede encontrar en el pabellón 4.1 en el stand número B-18.

 

Para más información:

www.perfotec.com 
www.hessing.eu 


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor