¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva imagen inspiradora para las frutas y snacks de Dole

Dole: Tradición y actualidad
Dole ha presentado el nuevo stand de su nueva identidad corporativa, y una vez más, es una parada que merece la pena para todos los amantes de la fruta.

Dole es uno de los productores de fruta más exitosos del mercado y la historia de la empresa se remonta a 160 años atrás. Si se quiere inspirar y convencer a los compradores de hoy y del futuro como empresa consolidada desde hace mucho tiempo, nunca se debe perder de vista el grupo objetivo, porque es el que moldea las tendencias actuales en el consumo de fruta y, en consecuencia, influye en los desarrollos corporativos.

Por lo tanto, Dole decidió el año pasado reorientar la imagen de la marca. El logotipo de la empresa ahora es más liviano, e incorpora los valores de frescura, transparencia y responsabilidad que representa Dole. Al mismo tiempo, el diseño en forma de hoja estilizada crea una agradable conexión con la naturaleza, y el eslogan Powering You!™ hace a los consumidores parte de la misión integral de Dole, donde la empresa se ve como un socio que ofrece un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada.

Mejor calidad del envasado
Es evidente que la nueva reorganización es muy completa dada la amplia gama de frutas de Dole. Se trata de un proceso de actualización a largo plazo que debe completarse para finales de 2019. Las nuevas ilustraciones de la marca decoran los envases de frutas y hortalizas frescas y el material publicitario que lo acompaña. Los visitantes en Berlín podrán echar un vistazo a la nueva imagen de Dole en persona en el evento, y podrán observar las formas y colores que ahora caracterizan los envases de la marca. Un cambio interesante que atraerá tanto a retailers como a consumidores.

Snacks divertidos
En el futuro, Dole quiere establecerse como socio para un estilo de vida saludable. Los visitantes encontrarán comida rápida saludable en el stand de Dole en Fruit Logistica, ya sean chips de piña crujientes, banana dulce currywurst o coloridos batidos energizantes; los snacks de Dole son la fuente perfecta de energía para un largo día en la feria.

Dole te espera en Berlín para que pruebes sus snacks, del 6 al 8 de febrero de 2019 en el pabellón 6.2 / stand A-02.


Para más información:
Dole Food Company, Inc. 
Xavier Roussel
xavier.roussel@dole.com
           
segmenta communications 
Margarete Formella 
Neumühlen 1 
22763 Hamburgo
formella@segmenta.de
Tel.: +49 40 44 11 30-36

Fecha de publicación: