¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ideal Food Co., Ltd.

"Estamos intentando importar patatas del Sudeste Asiático a China"

"China es uno de los principales productores mundiales de patata, con una enorme superficie de plantación cada año ampliamente distribuida. Sin embargo, por la estacionalidad de la oferta, el precio de las patatas en las diferentes regiones productoras es diferente en según qué momento", dice Freeman Li of Ideal Food Co., Ltd.
 

"En el norte de China, en condiciones meteorológicas normales, la cosecha de patata comienza generalmente después de abril. Anteriormente, las patatas que se encuentran en el mercado son de conservación. Sin embargo, en comparación con las patatas frescas, la calidad y la frescura de estas patatas es algo peor. además, el precio de mercado de las patatas de cámara frigorífica es más alto porque los costes de refrigeración se suman al precio".

 

"En este contexto de mercado, estamos tratando de importar patatas del Sudeste Asiático al mercado chino y venderlas para satisfacer mejor las demandas de frescura y calidad de los consumidores chinos. En estos momentos, también exportamos patatas a Oriente Próximo".

 

"Además de patatas, también vendemos ajos, cebollas, jengibre, zanahorias y otros productos en China y en el extranjero. Entre los productos exportados a Europa predomina el ajo. En el futuro, mientras desarrollamos el mercado que tenemos, exploraremos el mercado de frutas desecadas y de hortalizas hidropónicas en China. Cuando llegue el momento, ampliaremos este negocio. Para mejorar el crecimiento en el mercado europeo, participaremos en la feria Fruit Logistica de Berlín este año. Nuestro equipo os espera en el stand 6.2/06F. Esperamos reunirnos con compradores de ajo y también queremos conocer a más proveedores de frutas desecadas, en especial higos y dátiles".

Más información:

Freeman Li
Ideal Food Co., Ltd.
Tel.: +86 516 87332999
Fax: +86 516 87331666

Fecha de publicación: