¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Janny MT

Se desarrolla la conservación estratégica de hortalizas

Después de haber lanzado los módulos de atmósfera natural controlada, la empresa francesa Janny MT ha colaborado con un gran número de productores de frutas en su proyecto de conservación. Durante el SIVAL 2019, el creciente interés de las empresas de hortalizas ha seguido aumentando, como ha confirmado Benoit Janny, gerente de la empresa. "Hemos constatado el entusiasmo creciente por integrar nuestro equipo de conservación en sus explotaciones. El almacenamiento poscosecha está cada vez más presente en el panorama de las productoras de hortalizas".

El interés por la conservación se da, sobre todo, en las empresas dedicadas a las hortalizas de invierno, como explica Benoit. "Se trata, ante todo, de una herramienta de conservación estratégica que permite disminuir las pérdidas de producción y optimizar la organización del trabajo. Además, la mayor duración de la conservación evita la desclasificación y amplía los periodos de ventas. Las hortalizas de calidad perfecta también están disponibles durante más tiempo, también durante los periodos en los que es imposible la cosecha a causa de las heladas". Para concluir: "La atmósfera controlada se está convirtiendo en un elemento esencial para agilizar la relación entre las producciones y las ventas".

Para más información:
Benoît Janny
Janny MT
jannymt@jannymt.com 
www.jannymt.com 

Fecha de publicación: