¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Orsero inaugura la nueva planta en Molfetta (BA) dedicada a la producción de la IV gama de fruta

Orsero S.p.A., una empresa líder 

en la Europa mediterránea para la importación y distribución de frutas y hortalizas frescas, inauguró el 23 de enero en presencia del alcalde de Molfetta, Tommaso Minervini, el alcalde de Bisceglie, Angelantonio Angarano, el alcalde de Giovinazzo, Tommaso Depalma, autoridades locales, representantes locales y la dirección del Grupo, la nueva planta en Molfetta (provincia de Bari) dedicada a la preparación de productos de la gama IV, la fruta cortada y lista para comer.

La nueva planta, que se construyó en cuatro meses y cubre un área de aproximadamente 1,000 metros cuadrados, está equipada con las tecnologías más avanzadas para cortar fruta y para tener los estándares más altos de calidad, higiene y seguridad y al mismo tiempo mantener una filosofía de producción artesanal con gran atención a las cualidades organolépticas del producto.

El objetivo de la nueva apertura es aumentar la capacidad de producción y servir mejor a todas las áreas del sur de Italia. También se prevé la creación de 10 a 50 empleos de acuerdo con los picos de actividad estacionales para la gestión del aumento de la capacidad de producción.

Después de la de Florencia, la planta de Molfetta es la segunda dedicada a la producción de la gama IV y es parte de un plan de desarrollo más grande e importante para la misma línea que prevé la apertura de otros dos centros de producción en 2019. Todas las plantas Orsero, tanto para la gama IV como para las otras, están a la vanguardia y cuentan con las tecnologías más innovadoras en términos de higiene y seguridad alimentaria.

Orsero es la primera marca que produce fruta cortada de alta calidad y en sus plantas utiliza fruta Extra Premium, seleccionada cada mañana y elaborada artesanalmente en Italia. Un producto de excelencia que se caracteriza por el sabor, la frescura y la autenticidad.

"La nueva planta representa un paso significativo y adicional para Orsero, afirma Raffaella Orsero, CEO de Orsero S.p.A., y se integra perfectamente en el plan de desarrollo comercial del Grupo, que contempla la ubicación de las instalaciones de producción en zonas estratégicas que permiten un servicio rápido y extendido en todo el territorio nacional, manteniendo un producto de alta calidad".

"Hoy es un día importante para nuestro territorio, declara el alcalde de Molfetta Tommaso Minervini. Estamos felices de que Orsero haya decidido invertir en nuestra comunidad, traer nuevos empleos y aumentar la visibilidad de nuestra ciudad. El establecimiento es recibido con gran entusiasmo por toda la población, considerando que estamos en un momento de revitalización de toda la planificación territorial y económica de la ciudad".

Orsero es líder en la Europa mediterránea para la importación y distribución de frutas y hortalizas frescas. El grupo Orsero fue fundado hace más de 50 años por la familia Orsero, que ha estado activa desde los años 40 en el sector de frutas y verduras, en asociación con otros empresarios; a lo largo de las décadas, el Grupo Orsero ha expandido sus actividades desde un punto de vista territorial, hasta la presencia geográfica actual en Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Costa Rica y Colombia, tanto desde el punto de vista de la mercancía como del sector, según un modelo de integración vertical.

En Italia, el Grupo tiene más de 1.000 empleados y está presente con una red de nueve almacenes ubicados entre Milán, Verona, Florencia, Roma, Bari, Porto San Giorgio, Cagliari e Ispica.

Fecha de publicación: