La importación china de naranjas egipcias ha aumentado un 20%

Egipto es uno de los mayores exportadores de naranjas, justo por detrás de Sudáfrica y los Estados Unidos. También es el tercer proveedor de naranjas más grande de China, y la exportación de naranja egipcia a dicho país ha aumentado rápidamente en los últimos años. Mohsen, presidente de la asociación HEIA para la mejora de las exportaciones hortícolas, declara que Egipto exportaba inicialmente alrededor de 23.000 toneladas de naranjas a China, pero ese volumen alcanzó rápidamente más de 36.000 toneladas en 2016 y 101.000 toneladas en 2017, triplicándose en 3 años.

Servincom es una empresa de exportación de naranja egipcia con más de 50 años de experiencia. El gerente, Sherif, indica que su volumen de exportación de naranjas desde principios de diciembre hasta ahora ha aumentado un 20% en comparación con el mismo período del año pasado, cuando exportó hasta 760 toneladas de naranjas Navel a China. Sherif explica que la exportación de naranjas a China continuará hasta finales de junio.

Además de a China, Egipto también exporta naranjas a Rusia, el Reino Unido, Italia, los Países Bajos, España, Bangladesh, Pakistán y la India.

Fuente: 21food.cn


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor