"Las exportaciones de castañas chinas a Europa han aumentado"

"China es uno de los mayores productores de castañas del mundo. Todos los años, la producción total es enorme y la calidad general es buena. Según nuestras observaciones, en los últimos años, el volumen de exportación de castañas chinas ha aumentado, especialmente al mercado europeo", dice Reynold, de Jining Lemax Trading Co., Ltd., en una entrevista con FreshPlaza.

“En circunstancias normales, el período de exportación de castañas a Europa comienza en septiembre y termina antes de Navidad en diciembre. Echando un vistazo a la temporada de exportación que acaba de terminar, las exportaciones a Europa han aumentado en comparación con la temporada anterior. Los precios son relativamente estables, y en el mercado interno, las castañas todavía están disponibles debido a que la oferta dura todo el año".

 

“El ajo también es uno de nuestros principales productos, y nuestras principales zonas productoras están en Jining, China. Nuestro ajo se exporta principalmente a Europa, Australia, Centroamérica, Sudamérica, África y otros países y regiones. Aunque la producción de ajo del año pasado es mayor, tiene un impacto muy limitado en nuestras exportaciones".

 

“La empresa tiene experiencia en la exportación de frutas y hortalizas, y se dedica principalmente al ajo fresco, la castaña, el jengibre, los productos congelados, etc. Para expandir mejor el mercado europeo, participaremos en la Fruit Logistica en Berlín este año. Nuestro equipo te estará esperando en el stand 6.2 / D-06i".

 

Más información:

Reynold
Jining Lemax Trading Co., Ltd.
Https://lemaxfresh.com/ 
Tel.: +86 537 3163767
Fax: +86 537 3163767
Email: sales7@lemaxfresh.com 
Email: ma@lemaxfresh.com (Kathy Ma, gerente general)


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor