¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Muy buen final de temporada

Sudáfrica: Las buenas condiciones de cosecha se traducen en uvas de buena calidad

En Sudáfrica, las regiones tempranas productoras de uvas están acabando con las labores de envasado, mientras que las regiones más tardías están en plena actividad. Las condiciones de cosecha han sido buenas en todas las regiones, ha llovido poco en el río Berg, pero según afirma la South African Table Grape Industry, los efectos han sido mínimos. En general, las buenas condiciones han asegurado una cosecha de uva de buena calidad.

*Datos de Exports AgriHub (hasta las 8am del jueves 24 de enero de 2019)

En las provincias del norte algunos productores han terminado de envasar, mientras que otros están acabando con las variedades Crimson y Scarlotta. Los productores siguen envasando las variedades Thompson, Sweet Globe y Sugra 35. Continuarán unas semanas más y esperan llegar a la estimación de cosecha.

Los productores del río Olifants están acabando de envasar Red Globe y continuarán con Allison y Melody para seguir con Crimson. Mientras, el río Berg está en plena producción. La coloración de las variedades rojas y negras es buena. Los cultivares tempranos que ya se han envasado son Joybells y Sugra 13. Los productores están envasando Firestar, Tawny, Regal y Sable. 

En el río Hex, el envasado de los cultivares tempranos, como Prime, Starlight, Flame y Sable, ha concluido. Los siguientes serán Joybells, Midnight Beauty y Ralli. Las condiciones meteorológicas favorables se mantienen con noches frescas, lo cual lleva a una buena coloración de las uvas.

Fecha de publicación: