¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La inversión de capital estratégica anuncia un futuro en común

Suiza: Gebr. Gentile AG y Tre Valli Gastropartner SA fortalecen la cooperación

Las empresas Gebr. Gentile AG, Näfels y Tre Valli Gastropartner SA han establecido una asociación estratégica a largo plazo e intensifican la cooperación a todos los niveles. El futuro conjunto fue iniciado por una inversión de capital estratégica por parte de Gebr. Gentile AG en Tre Valli Gastropartner SA.

Gebr. Gentile AG tuvo su espacio de nuevo en el mercado mayorista en Zúrich el año pasado. Haga clic aquí para la entrevista

Fortalecimiento de la presencia en el mercado
Las fuerzas se agrupan y se optimizan tanto en la adquisición de productos frescos y congelados como en los productos complementarios para el canal horeca. Además, se explotarán las sinergias en la comercialización de los productos agrícolas de Ticino, y se ampliará aún más la comercialización en toda Suiza. Las sinergias y oportunidades resultantes de esta cooperación posicionarán a ambos socios aún mejor en el mercado y aumentarán significativamente la oferta tanto en amplitud como en profundidad.

Con la nueva asociación, ambos socios reafirman su compromiso con el cantón de Ticino y una vez más fortalecen significativamente su presencia en el mercado. Además, los productos agrícolas regionales de Ticino pueden vender a través de canales adicionales a una base de clientes más amplia.

Mercado mayorista y logística de productos frescos
Gebr. Gentile AG es un socio preferido en la venta al por mayor y la logística de frutas y hortalizas, y emplea a unas 75 personas. Desde su centro logístico en Näfels GL así como desde el puesto de ventas en el mercado mayorista de Zúrich, Gebr. Gentile AG sirve a sus clientes en toda la Suiza de habla alemana y el Ticino hasta siete veces por semana, a veces varias veces al día. Nuestros clientes incluyen distribuidores mayoristas y proveedores de descuento, clientes mayoristas, clientes industriales, así como tiendas independientes y franquicias.

La competencia principal reside en la provisión de plataformas de frutas y hortalizas personalizadas de todos los tipos y tamaños. Así, la empresa pone a disposición una gama completa de frutas y hortalizas durante todo el año, que se combina con su propia logística, lo que brinda a los clientes plataformas de adquisición modulares, eficientes y eficaces.

Proveedor fiable para gastronomía
Tre Valli Gastropartner SA en Giubiasco emplea a 28 personas y lleva más de 20 años siendo un socio líder en el Ticino para la hostelería, la restauración y las cocinas profesionales. Con su amplio surtido de más de 6.000 artículos y logística, es el socio ideal para los clientes que desean que los productos se entreguen rápidamente, con la mejor calidad y al precio justo directamente a la cocina. Además, Tre Valli Gastropartner SA se dedica a la comercialización de hortalizas del productor líder en Ticino, Agrotomato SA, y comercializa diversos tipos de hortalizas en toda Suiza con un volumen de más de 3 millones de kilos por año.

Más información:
Gebr. Gentile AG
Schwärzistrasse 3
8752 Näfels
Tel.: +41 (0)55 618 58 58
Fax: +41 (0)55 618 58 08
verkauf@gebr-gentile.ch  
www.gebr-gentile.ch 

Tre Valli Gastropartner SA
Via Baragge 1b
6512 Giubiasco, Suiza
+41 918577755
info@trevalligastro.ch 

Fecha de publicación: