¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Europa: Fuerte demanda de cebollas chinas"

“En 2018, debido al clima extremo, la producción de cebolla en Europa se redujo considerablemente, especialmente en los Países Bajos, la principal zona productora de cebolla. Esto ha provocado que la demanda en el mercado europeo ya no pueda ser satisfecha por la oferta local y que los compradores europeos hayan recurrido a China para las importaciones de cebolla. Sin embargo, la situación también ha creado oportunidades de negocios para los exportadores chinos de cebolla”, dijo Amy Chen, de Jining Pengjie Trading Co Ltd.

“Desde el año pasado, nuestros precios de exportación de cebolla a Europa han ido aumentando. El precio actual sigue siendo alto, y el volumen de exportación también es significativamente más alto que en el mismo período del año pasado, especialmente para los Países Bajos".

 

“Además de las cebollas, también exportamos otros productos a Australia, Canadá, Medio Oriente y otros países. Los principales productos de exportación a Europa son el ajo, el jengibre y la cebolla. En general, la exportación de jengibre es relativamente estable y la producción también. La situación de las exportaciones de ajo ha sido diferente y la demanda de ultramar ha disminuido. Algunos importadores han recurrido a México, España y Argentina, que ofrecen precios más bajos, lo que no nos ha causado demasiados problemas, pues el ajo que no se ha podido exportar ha sido instantáneamente absorbido por el mercado nacional".

 

“Como productor y exportador a gran escala de productos agrícolas, hemos establecido nuestras propias fábricas y almacenamiento en frío. Los principales productos son hortalizas, frutas, hortalizas deshidratadas y frutos secos".

“Como un gran productor y exportador en China, hemos establecido nuestras propias instalaciones de producción y almacenamiento en frío. Además, tenemos varias buenas colaboraciones con fábricas y sabemos cómo controlar la temperatura, la ventilación y la humedad según el clima y la temporada, ofreciendo a los clientes siempre productos de buena calidad".

"Tenemos mucha experiencia en la exportación y nos hemos ganado la reputación entre nuestros clientes. Al evitar factores innecesarios en el canal de ventas, garantizamos a los clientes una mejor calidad, precio y servicio".

“Si estás interesado en nuestros productos, contacta con nosotros directamente. Esperamos tener el honor de establecer una relación a largo plazo con tu empresa".

 

Amy Chen
Jining Pengjie Trading Co., Ltd.
Web de la empresa:  http://www.newsilkroadfood.com/ 
Móvil: 0086-18853730599
Teléfono: 0086-537-2339511
Fax: 0086-537-2339611
Email: admin@newsilkroadfood.com

Fecha de publicación: