¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Visita a la empresa Ballester Sénéchal

Francia: "No se debe subestimar la importancia de los productos locales"

Desde 2016, Delphine Sénéchal y su hermano Cédric son los gerentes de la empresa Ballester Sénéchal, mayorista de frutas y verduras localizada en el MIN de Lille. Los dos hermanos trabajan lo máximo posible con la producción local y comercializan los productos de más de 20 productores locales.

En el ámbito de las ventas, se dedica una parte importante a la venta de productos locales. En este momento, podemos encontrar sobre todo hortalizas de invierno, como el apionabo, el puerro, las coles y las zanahorias, cultivadas a una distancia menor de 10 km del MIN.

El canónigo de Quesnoy-sur-Deûle, otro producto local con una gran reputación

El rincón de los productos locales

La empresa Ballester Sénéchal dispone de un espacio de venta de 2.000 m², en el que los clientes suelen ir a comprar sus productos. Los clientes más alejados también pueden solicitar un pedido mediante el transporte por cuenta de terceros.

Clientes visitando el espacio de venta

La oferta se centra en las cualidades gustativas de los productos. Cuentan con una gran variedad de marcas premium, pero también de productos cuyos volúmenes no se han detallado, ya que se seleccionan por su sabor único.

Delphine Sénéchal delante de los cítricos españoles de la marca Elle et Lui, una marca premium

Según Delphine, la calidad del servicio es un factor clave para el éxito de la sociedad. "Intentamos reaccionar de forma rápida, flexible y escuchar a nuestros clientes". Otra clave del éxito reside en las marcas que ofrecemos. "Las marcas con las que trabajamos garantizan una calidad constante, lo que buscan nuestros clientes".

Los kiwis Oscar y Oscar Bio

Claude y Francis Sénéchal (padre de Delphine y Cédric) fundaron la empresa Ballester Sénéchal, así como los hermanos Ballester en 1972. Antes de volver a comprarla en 2016, la sociedad perteneció al grupo Pomona durante 18 años.

Para más información:
Delphine Sénéchal 
Maison Ballester Sénéchal
delphine.senechal@maison-bs.fr 
www.ballester-senechal.eu  

Fecha de publicación: