Polonia: La feria TSW ha contado con 112 expositores más este año

El 9 y 10 de enero de 2019, el Ptak Warsaw Center fue el escenario de la 9.ª Feria del Sector Hortofrutícola, TSW 2019.

La zona de exposición, de 2. 500 m², dio cabida a 386 expositores de Polonia y el extranjero, que presentaron sus productos. Cabe destacar que este año la feria ha tenido empresas de países como Luxemburgo, Corea del Sur, Camerún, Países Bajos, Italia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Austria, Alemania, Estados Unidos, Turquía y Reino Unido. En comparación con la edición anterior, este año ha habido 112 expositores nuevos.

Durante los dos días visitaron la feria se han recibido 14.735 visitantes (se registraba la entrada). Muchos de ellos llegaron del extranjero: Austria, Bélgica, Bielorrusia, República Checa, Egipto, Estonia, Francia, Países Bajos, India, Lituania, Alemania, Portugal, Eslovaquia, Ucrania e Italia.

En la inauguración de TSW 2019, se otorgaron los premios Profesor Pieniazek por sexta ocasión. El jurado del concurso premió los productos más innovadores y beneficiosos para la agricultura, el medioambiente y la sociedad de entre los presentados por los expositores. En la edición de este año, el jurado decidió galardonar los siguientes productos: Bio Killer, un dispositivo de control de plagas para uso en campo, presentado por Agro Smart Lab Sp. z o.o.; DryGair, presentado por Brinkman Polska Sp. z o.o., y LED COB PLATALUX Lamp, presentado por Plantalux Sp. z o.o.

Todos los miembros del jurado coincidieron en que el concurso de este año estuvo repleto de productos interesantes merecedores de premio, así que los jueces decidieron conceder dos premios especiales a:

Green Sort Vision, una máquina clasificadora presentada por Green Sort Sp. z o.o., y Kendal Root, un estimulante que se aplica en el suelo presentado por Valagro S.p.A.

Como cada año, una parte importante de TSW fueron las conferencias en las que expertos polacos y extranjeros ofrecieron casi 60 ponencias. Reconocidos investigadores y profesionales compartieron sus conocimientos con el público. El primer día se celebraron el 5.º Foro Económico de Fruticultores, la 6.ª Conferencia de Fresa y una conferencia dedicada a la ecología en la horticultura. El jueves, tuvieron lugar conferencias sobre fruticultura, hortalizas, cultivos protegidos y nuevas especies hortícolas. En total, casi 3.000 personas participaron en las ponencias. Más de 2.000 personas se beneficiaron de los conocimientos ofrecidos a través de transmisiones en directo en internet.

Oikos Sp. z o.o., organizadora de la feria, aprovecha la ocasión para invitarles a la TSW 2020, que se celebrará en el mismo lugar del 9 al 10 de enero del próximo año.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor