¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva tecnología de envasado: 100% papel, 100% reciclable

Miles de envases de plástico se venden a diario. Los desperdicios plásticos son un problema mayor cada día, y los consumidores son cada vez más conscientes del uso que hacen del plástico, por lo que buscan alternativas reciclables o productos sin envoltorios.

"En JASA consideramos que la innovación es muy importante. Escuchamos los deseos y las demandas de nuestros clientes y seguimos de cerca la evolución del mercado", dice un representante de la empresa. "Por eso hemos desarrollado una nueva tecnología revolucionaria para nuestras máquinas de envasado vertical: Bag-2-Paper™. Es de papel 100%, sin revestimiento de plástico y, por lo tanto, 100% reciclable. Además, los envases se pueden cerrar sin sellar y se aplican increíblemente rápido en una máquina de envasado vertical".

Los envases de papel tradicionales tienen un revestimiento de plástico en el interior que no los hace aptos para el reciclado. Con el uso de la tecnología de envasado vertical, las máquinas Bag-2-Paper™ no ven modificada su capacidad, y como no se utiliza calor para sellar los envases, las máquinas Bag-2-Paper™ son eficientes energéticamente. No solo son buenas noticias para el medioambiente, sino también para los costes energéticos.

La nueva máquina de envasado vertical Bag-2-Paper™ se puede utilizar con tres tipos de envases: de almohada, de fuelle y bolsas doypack.

La nueva máquina Bag-2-Paper™ se presentará en Fruit Logistica en Berlín. JASA estará del 6 al 8 de febrero de 2019 en el pabellón 9, stand D-14.

Más información:
Stephanie Hulshoff
JASA Packaging Solutions
Tel.: +31 72 561 27 00 
Email: s.hulshoff@jasa.nl 
www.jasapackaging.com /www.facebook.com/JasaPackagingSystems 

Fecha de publicación: