¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole completa la venta del negocio de ensaladas

Total Produce, la empresa líder en productos frescos de Europa, se complace en anunciar que Dole Food Company, que ya tiene la aprobación de la Comisión Europea, ha completado la venta de Saba Fresh Cuts AB y Saba Fresh Cuts OY a BAMA International.

Saba Fresh Cuts AB, con instalaciones de producción en Helsingborg, Suecia, y Saba Fresh Cuts OY, con instalaciones de producción en Espoo, Finlandia, son productores de ensaladas lavadas y ready-to-eat. BAMA International tiene su sede en Oslo, Noruega.

La venta de Saba Fresh Cuts AB fue una condición de la Comisión Europea para aprobar la adquisición por parte de Total Produce de una participación del 45% en Dole en julio de 2018.

Dole fue asesorado por el banco de inversiones y la empresa de servicios financieros Houlihan Lokey, Inc. en esta transacción.


Para más información:

Brian Bell / Peter O’Brien
Wilson Hartnell PR
Tel.: +353-1-669 0030

Ivan Murphy
Davy Corporate Finance
Tel.: +353-1-679 6363

Fecha de publicación: