La nueva terminal de IPHandlers está casi acabada

En Aalsmeer (Países Bajos), a tan solo unos minutos del aeropuerto de Schiphol, se están dando los toques finales a la expansión de IPHandlers. El operador de carga aérea está construyendo una nueva terminal al otro lado de la sede central. Estos 6.000 m2 adicionales en el Noordpolderweg se utilizarán principalmente para despachar los envíos de frutas y hortalizas. Con esta expansión, la superficie de IPH pasará de 10.000 m2 a 16.000 m2. Con un total de 23 muelles, el tiempo de espera para los camiones se reducirá al mínimo.

La expansión ha sido necesaria porque la empresa ha crecido enormemente. IPHandlers está especializada en el despacho de carga aérea perecedera; en primer lugar flores, pero cada vez más importadores de hortalizas, frutas y especias de toda Europa hacen uso del servicio y de las instalaciones de IPHandlers. Los productos frescos ya se almacenaban por separado de las flores, pero ahora tienen su propia terminal. Esta ubicación se inaugurará a finales de marzo bajo el nombre de Amsterdam Perishable Center.

Los 6.000 m2 de APC están completamente acondicionados y se dividirán en varias salas con diferentes temperaturas de almacenamiento. De esta manera, se puede ofrecer una solución óptima para todas las frutas y verduras frescas. Se ha creado una sala de inspección especial para las diversas autoridades de inspección.

HACCP
La nueva terminal cumple con las normas HACCP. Esto significa que toda la cadena, desde el productor hasta el consumidor, está controlada.

 



Fruit Logistica
IPHandlers también está presente en Fruit Logistica en Berlín (pabellón 23 / F-02). En la feria, con la ayuda de gafas de realidad virtual es posible caminar de manera virtual a través de las oficinas de IPH.

Para más información:
René Baan
IPHandlers
Noordpolderweg 20
1432 JH Aalsmeer (Países Bajos)
rbaan@iphandlers.nl
www.iphandlers.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor