JASA lanza unos embalajes 100% reciclables para las bandejas de manzanas

JASA ha observado un crecimiento en la demanda de embalajes sostenibles y reciclables, por lo que ha desarrollado una tecnología nueva y 100% reciclable para el envasado de manzanas.

Las mangas están hechas de cartón 100% reciclable y, en la mayoría de los casos, a partir de otras bandejas. La manga reemplazará a la película de plástico que actualmente se utiliza para envolver las manzanas.

Con esta manga, las manzanas permanecerán a la vista y están colocadas de tal manera que no se pueden extraer del embalaje. Además, el diseño de la manga viene con asa, por lo que es un envase fácil de transportar. Las mangas se pueden utilizar para bandejas de 4 a 6 manzanas.

La máquina Sleever, presentada en 2018, se ha desarrollado de acuerdo con los deseos y las demandas del usuario: procesa hasta 80 bandejas de manzanas por minuto, el tiempo de cambio es muy corto, menos de cinco minutos, tiene un diseño higiénico y es fácil de utilizar. La Sleever es una máquina compacta plug-and-play que se puede incorporar a cualquier línea de envasado. Además, es eficiente energéticamente y tiene un retorno de la inversión de menos de un año.

La nueva Sleever para manzanas se presentará en Fruit Logistica en Berlín, del 6 al 8 de febrero, en el stand D-14 de JASA en el pabellón 9.

Más información:
Stephanie Hulshoff
JASA Packaging Solutions
Tel.: +31 72 561 27 00 
Email: s.hulshoff@jasa.nl
www.jasapackaging.com

www.facebook.com/JasaPackagingSystems


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor