Propuesta de la empresa Zetapack. ¡Mira el video!

Una nueva máquina para tapado para bandejas de cuatro frutas

Las bandejas con cuatro frutas son cada vez más comunes. El kaki, por ejemplo, a menudo viene empaquetado de esta manera y desde hace algún tiempo se están haciendo nuevas propuestas, con melocotones y nectarinas de alta calidad, tipo línea premium.

"La limitación de estos envases radica en el hecho de que la tapa debe colocarse manualmente. Las empresas de embalaje, tanto grandes como pequeñas, han señalado esta limitación, por lo que, gracias a este desafío, comenzamos el diseño, alcanzando una solución fiable e innovadora", explica Nicola Antonacci de Zetapack.

Se trata de un sector de nicho, pero Zetapack se especializa en este segmento de innovación. "Queríamos hacer que todos los flujos de trabajo fueran más rápidos, y lo logramos. La máquina para la colocación de tapas funciona bien y en los últimos meses Agrintesa la ha probado exhaustivamente con bandejas de cuatro frutas con excelentes resultados", agrega Antonacci.

De hecho, no es fácil cerrar las bandejas manualmente, mientras que la máquina Zetapack es muy precisa. Se puede combinar con cualquier calibradora que termine con un embalaje de cuatro frutas, y no solo con la calibradora Zetapack para frutas delicadas. "Como siempre, nos hemos centrado en la facilidad de diseño, es una máquina fiable y no ha presentado problemas durante todos los meses de uso".

Más información:
Zetapack
Sede Legale
Via L. Longo, 220 
47521 Cesena (FC) Italia
Tel.: (+39) 335.6878235
Email: nicola.antonacci@zetapack.it
Web: www.zetapack.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor