Este es el comercial del aguacate mexicano para el Super Bowl

Gracias al esfuerzo conjunto de productores y empacadores enfocados en la calidad y promoción del aguacate, la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) comparte su quinto comercial consecutivo para el Super Bowl.

Con este anuncio, el aguacate mexicano seguirá siendo el único producto mexicano que se presentará durante este evento deportivo, uno de los más vistos alrededor del mundo.

A punto de completar las cinco semanas para la temporada del Super Bowl, hemos exportado 109 mil 771 toneladas, y nos preparamos para anotar el touch down ganador con un total de 120 mil toneladas exportadas al vecino país.

Fuente: apeamac.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor