¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Curso sobre maduración de fruta

VDH Products cree que la colaboración y el intercambio de conocimientos conducen a mejores objetivos y rendimiento. Por lo tanto, como servicio adicional para sus clientes, ofrece un curso para el uso del sistema de maduración VDH.

En colaboración con la empresa Popma Fruit Expertise se ofrece una capacitación en maduración de bananas, mangos y aguacates. Para tener éxito en este mercado es necesario conocer todo el proceso y Popma Fruit Expertise tiene los conocimientos necesarios

Visión general
La maduración de las bananas y las frutas tropicales no se puede aprender en teoría, pero en la práctica también se pueden copiar los errores. El problema es que los usuarios de varios sistemas de maduración a menudo no conocen las muchas posibilidades del software de maduración como Proba, lo que puede afectar a la calidad de la fruta madura, y también a la buena reputación de VDH Products BV.

Para ofrecer un buen producto de confianza, una cámara de maduración debe cumplir con ciertos requisitos, pues que la cámara no esté construida según las especificaciones puede afectar negativamente al rendimiento del sistema Proba. También se puede organizar una sesión formativa en la que se muestre cómo manejar correctamente las cámaras de maduración recién construidas. Esto significa que los protocolos y procedimientos para el proceso de maduración deben escribirse en estrecha colaboración con el cliente, para garantizar que las nuevas cámaras de maduración funcionen de la mejor manera posible.

Objetivos

  • Objetivo a corto plazo. Redacción de “procedimientos de operaciones estándar” para la maduración de bananas y otros productos tropicales.
  • Objetivo a medio plazo. Capacitar al personal y redactar programas de maduración sobre la base de la información proporcionada por el cliente.
  • Organización de cursos de formación para colegas que participan en todo el proceso, para aumentar la información de todo el proyecto y garantizar la calidad.
  • Establecer protocolos conjuntos para mejorar la calidad a través de la comunicación dirigida a los proveedores de las variedades exóticas.
  • Lograr una óptima maduración de la fruta con la vida útil correcta
  • Establecimiento conjunto de especificaciones del producto madurado, para que el cliente o usuario final tenga la seguridad de que recibe los mejores productos madurados.
  • Dar a los maduradores confianza para el proceso de maduración de bananas, mangos o aguacates con el sistema de maduración Proba.
  • Procedimientos de Operación Estándar para la maduración
  • La presentación de protocolos temporales o procedimientos operativos estándar (SOP) para la maduración de bananas, mangos y aguacates y para guiar a los maduradores.
  • Redactar un programa de maduración.
  • La entrega de cuadros de control de maduración.

¿Estás interesado?
Los cursos se ofrecen individualmente a cada cliente en la fábrica de VDH, en Roden, Países Bajos.

¿Deseas utilizar de manera óptima el sistema de maduración Proba y adquirir los conocimientos especializados para mejorar la calidad de la fruta?
Ponte en contacto con el departamento de ventas de VDH.

Para más información:

VDH Products
Tel.: +31(0)50 302 89 00 
Email: sales@vdhproducts.nl  
www.vdhproducts.com 

Fecha de publicación: