¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva estructura organizativa

La asociación de productores Frutanova asume el control de las ventas y del servicio postventa

Frutanova, la asociación de productores conocida por las marcas Tasty Tom, Tasty Tom Gold y Red Nature, ha cambiado desde el 1 de enero de 2019 a una nueva forma de organización que, según los productores, se ajusta mejor al mercado actual. "Nos encargamos de todo el proceso de la venta y el servicio postventa de los productos anteriormente mencionados", dice el director comercial Gerard Vereijken.

El cambio va acompañado de un nuevo nombre: Unigrow. "Mientras que en el pasado éramos principalmente una asociación de productores que, en colaboración con Royal ZON, introducíamos nuestros productos en el mercado, ahora somos capaces de brindar un servicio mucho mejor a nuestros clientes con este cambio. La venta y el servicio postventa por cuenta propia nos ofrecen varias ventajas, como ser capaces de vender el producto de nuestra propia cosecha, beneficiarnos de una cadena de distribución más corta y tener un contacto directo con nuestros socios".

Royal ZON continuará llevando la gestión administrativa de las ventas.

Unigrow
"Optamos por el nombre Unigrow, una composición de las palabras 'unique' (único) y 'growing' (en crecimiento), porque siendo una organización de producción y de venta, hacemos las cosas de manera un poco diferente al resto, y es por eso por lo que lo “único” es uno de nuestros valores fundamentales. Nos gusta sorprender y ser especiales. Esto se aplica tanto a nuestros productos, que se distinguen de otros por sus características únicas, como a nuestro servicio. Además, queremos ser excelentes, por la atención prestada a nuestros clientes y la atención que prestamos a nuestros productos, y por ser un socio de confianza para nuestros clientes y nuestras relaciones comerciales". 

Para más información:
Unigrow (Países Bajos)
www.unigrow.eu
contact@unigrow.eu
+31 492302040

Fecha de publicación: