¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AutoPack lanza una combinación modular de colocadora de bolsas y embolsadora semiautomática

Manter lanza al mercado la nueva generación de colocadoras de bolsas y embolsadoras semiautomáticas: Bag Placer y SemiPack. La combinación de las dos máquinas se llama AutoPack. La nueva generación destaca por su capacidad, facilidad de uso y fiabilidad, y puede además procesar un embalaje de papel duradero de forma totalmente automática. “Un requisito imprescindible para cada procesador de cebollas y productor de patatas de siembra”, según Michiel Eilander, director comercial de Manter International BV.

Capacidad
La combinación modular de la colocadora de bolsas y la embolsadora semiautomática se ofrece en dos versiones: AutoPack y AutoPack HS (de alta velocidad). La máquina AutoPack tiene una capacidad de unas 15 bolsas de 25 kg por minuto, la versión de alta velocidad la aumenta hasta 20 bolsas por minuto."Con estas cifras de velocidad, Manter no tiene rival", dice Michiel Eilander con orgullo.

Facilidad de uso
Las dos máquinas, Bag Placer y SemiPack, están disponibles por separado en versiones independientes y por ello están equipadas con su propio terminal de control. Sin embargo, la combinación se presenta con un solo terminal de control. “Desde una sola ubicación, la combinación se ajusta a los diferentes pesos, tipos de bolsas y tamaños, lo que optimiza la facilidad de uso de la máquina”.



Fiabilidad
Manter ha sido reconocida por la posibilidad de procesar diferentes tamaños de bolsas desde la introducción de MBP y SAB hace 15 años. “Al integrar los servoaccionamientos y el software mejorado en las máquinas, se consigue un nivel más alto de fiabilidad en el procesamiento de los diferentes tamaños de bolsas”, explica Eilander. “Esto nos lleva a un mejor control de las diferentes partes móviles de la máquina, lo que aumenta aún más su fiabilidad.”

Sostenibilidad
Para responder a la creciente demanda de embalaje sostenible, la máquina AutoPack también es adecuada para el procesamiento totalmente automatizado de bolsas de papel. Las bolsas de papel se colocan en el cargador del Bag Placer y se llevan automáticamente al canal de cosido. Esto es una solución completamente automática para empaquetar bolsas de papel individuales. 

Para más información:
Manter International
Phileas Foggstraat 66
7825 AL Emmen (Países Bajos)
+31 591 6263 00
sales@manter.com
www.manter.com 

Fecha de publicación: