Den Berk y su nueva marca de tomates

"Una marca debe ofrecer confianza y ser reconocible para el consumidor"

Den Berk Délice presentará a Délice y su experiencia en los retailers durante Fruit Logistica en Berlín. Paul Van De Mierop: comenta "En los últimos años, hemos construido una sólida posición en el mercado y Trends Gazelle nos ha nombrado como una de las empresas de más rápido crecimiento en Bélgica. Nuestro principal objetivo es permitir que el consumidor disfrute de los tomates más sabrosos los 365 días al año".

“El comportamiento de compra y el estilo de vida del consumidor ha cambiado rápidamente en los últimos años, lo que requiere un nuevo enfoque del mercado. Es por eso por lo que revisamos las marcas actuales y las llevamos a un nivel superior. Una marca debe dar confianza y ser reconocible para el consumidor. Por eso es importante que el producto siempre sea de buena calidad", afirma Van De Mierop.

"Tenemos nuestra propia producción durante todo el año, administrada por el mismo equipo. Ahora, en 2019, podemos afirmar que obtenemos lo mejor de nuestro invernadero para unirnos bajo una misma marca, debido al conocimiento y la experiencia que hemos adquirido en los últimos años. Esto significa que podemos ofrecer siempre la misma calidad y los mismos tomates deliciosos", explica Van De Mierop.

Así es como nació la marca Délice, una marca que garantiza la calidad. Las variedades de tomate que ofrecemos bajo la marca son las mejores de nuestros invernaderos en términos de calidad y sabor. Nuestra cartera de marcas, que comercializaremos bajo Délice a partir de ahora, se ha compuesto a partir de las necesidades de los consumidores y los retailers según las tendencias actuales.

Esto crea un nuevo enfoque para los diferentes tomates. Por lo tanto, nuestras marcas son relevantes para el consumidor y el retailer. Teniendo en cuenta las necesidades y tendencias del mercado, buscamos menos plástico en el estante de frutas y hortalizas y, en consecuencia, menos plástico en nuestros propios envases".

Den Berk Délice presentará con orgullo la nueva marca en Fruit Logistica en Berlín. Como miembro de Coöperatie Hoogstraten cv., la cartera de marcas contemporáneas de Den Berk Délice se podrá ver en el stand de Coöperatie Hoogstraten.

Además de la presentación de la nueva marca, Den Berk Délice y Coöperatie Hoogstraten también ofrecen a los visitantes una experiencia de venta única. Un espacio dedicado enteramente a la inspiración y formas de desarrollar y mejorar la plataforma de frutas y hortalizas.

Programa una cita y descubre que estamos listos para el futuro de los retailers. Encuéntranos junto con Coöperatie Hoogstraten - pabellón 6.2, stand B-08.

 

Para más información:

Den Berk
Tel.: +32 14 40 72 40
Email: Info@denberk.be
www.denberk.be


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor