¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "La exportación de pampelmusa muestra un incremento estable en la campaña 2018/2019"

Si echamos la vista atrás a la temporada de producción y exportación de pampelmusa en 2018, se puede afirmar que las condiciones de mercado estuvieron lejos de ser ideales. El principal motivo de esta situación es que la demanda del mercado se inclinó por la fruta más pequeña, pero el volumen de producción estaba formado principalmente por fruta grande a causa de unas condiciones meteorológicas extremas. Dado que los exportadores no pudieron satisfacer la demanda de pampelmusa pequeña, su volumen de exportación se redujo. Sin embargo, algunos exportadores pudieron evitar todas las consecuencias de este cambio en la demanda de mercado.

"Pudimos aumentar de manera constante el volumen de exportación mediante una combinación de buenos contactos con clientes leales y el desarrollo de relaciones con nuevos clientes. Nuestra exportación se incrementó un 20% en comparación con la temporada anterior. El principal destino de exportación sigue siendo la Unión Europea. Enviamos sobre todo al puerto holandés de Rotterdam, que es el principal puerto de transbordo de Europa. Las pampelmusas se reúnen allí y se distribuyen a varios destinos europeos. Este año esperamos abrir el mercado estadounidense y lograr un nuevo nivel de crecimiento de las exportaciones", explica Sandi Lai, de Xiamen Sonpy Import & Export Co., Ltd.

Xiamen Sonpy vende otros cítricos además de pampelmusa, según Sandi: "Por ejemplo, vendemos mandarinas y naranjas Papa. La calidad del producto es bastante buena este año y el precio es estable. Los consumidores aprecian nuestros cítricos, sobre todo en el Sudeste Asiático. Por supuesto, también nos llega mucha demanda del mercado nacional. Las variedades más solicitadas antes del Año Nuevo chino son las naranjas Papa y las Chunjian. Un nuevo favorito del mercado de este año es el pomelo de Pinghe, Zhangzhou. El pomelo es un obsequio estupendo para el Año Nuevo. A los consumidores les encanta esta fruta porque es jugosa y sabrosa".

Envoltorio festivo con corazones

Pampelmusas envasadas por Xiamen Sonpy

"Este año estaremos en Berlín participando en Fruit Logistica del 6 al 8 de febrero, como el año pasado. Resulta que este año también celebramos el décimo aniversario de Sonpy y quienes visiten nuestro stand se llevarán un regalo sorpresa. Estaremos en el pabellón 5.2, stand C-C04. Invitamos a nuestros socios y a nuevos clientes a visitarnos y hablar sobre el sector".

Más información:

Sandi Lai
Xiamen Sonpy Import & Export Co., Ltd.
Móvil: +86 13599516819 
E-mail: sales@sonpy.com 
www.sonpy.com 

Fecha de publicación: