Ubicando la planta de envasado en el aeropuerto se responde con más rapidez a las demandas

Bless S.R. LTD. se fundó en 2006 y comenzó a exportar hierbas frescas de Israel a Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Kazajistán, Lituania y Letonia.

Desde su fundación, la empresa ha ampliado su línea de productos y ha incorporado nuevos destinos. En la actualidad exporta una amplia variedad de hierbas, frutas exóticas y hortalizas de cualquier lugar de Israel a todo el mundo: granadas, higos, pitahayas, kakis, mandarinas, dátiles, fresas, pimientos dulces y picantes, otras hortalizas y varios tipos de flores comestibles, que produce en Israel y exporta a Inglaterra, Rusia, Países Bajos, Canadá, Alemania, los Estados Unidos, Francia, Extremo Oriente, etc.

Sin embargo, los principales productos de exportación de esta empresa siguen siendo las hierbas frescas: albahaca, albahaca roja, cebollino, menta, tomillo, estragón, perejil, cilantro, espinacas, brotes tiernos, etc.

Cabe destacar que el Ministerio de Agricultura de Israel se ocupa de analizar cuidadosamente los productos a diario, para que la empresa pueda garantizar productos de calidad con una vida útil más larga de lo habitual.

Otro punto fuerte es que la empresa exportadora, los agricultores y la planta de envasado cumplen todos los estándares de calidad requeridos mundialmente, entre ellos estándares tan estrictos como los de los países europeos o los Estados Unidos.

La ventaja de la empresa es dar una respuesta rápida a las demandas gracias al suministro de producto fresco y de calidad en un breve espacio de tiempo. Esta ventaja se ha conseguido principalmente debido a que la planta de envasado se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Lod, por lo que el producto que llega del campo se trata e inspecciona enseguida y de forma eficiente, y se envía por aire sin demora.

Como se señala, la calidad a lo largo de toda la cadena de producción y la cadena de marketing, el cumplimiento de los estrictos estándares y la rápida capacidad de respuesta a cualquier demanda es lo que diferencia a Bless S.R., Ltd. del resto de empresas, con resultados extraordinarios.

Bless S.R., Ltd participará en la feria Fruit Logistica de Berlín entre el 6 y el 8 de febrero de 2019, en el pabellón del Export Institute, pabellón B, CityCube.

Más información:
www.bless-herbs.com 


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor