¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ubicando la planta de envasado en el aeropuerto se responde con más rapidez a las demandas

Bless S.R. LTD. se fundó en 2006 y comenzó a exportar hierbas frescas de Israel a Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Kazajistán, Lituania y Letonia.

Desde su fundación, la empresa ha ampliado su línea de productos y ha incorporado nuevos destinos. En la actualidad exporta una amplia variedad de hierbas, frutas exóticas y hortalizas de cualquier lugar de Israel a todo el mundo: granadas, higos, pitahayas, kakis, mandarinas, dátiles, fresas, pimientos dulces y picantes, otras hortalizas y varios tipos de flores comestibles, que produce en Israel y exporta a Inglaterra, Rusia, Países Bajos, Canadá, Alemania, los Estados Unidos, Francia, Extremo Oriente, etc.

Sin embargo, los principales productos de exportación de esta empresa siguen siendo las hierbas frescas: albahaca, albahaca roja, cebollino, menta, tomillo, estragón, perejil, cilantro, espinacas, brotes tiernos, etc.

Cabe destacar que el Ministerio de Agricultura de Israel se ocupa de analizar cuidadosamente los productos a diario, para que la empresa pueda garantizar productos de calidad con una vida útil más larga de lo habitual.

Otro punto fuerte es que la empresa exportadora, los agricultores y la planta de envasado cumplen todos los estándares de calidad requeridos mundialmente, entre ellos estándares tan estrictos como los de los países europeos o los Estados Unidos.

La ventaja de la empresa es dar una respuesta rápida a las demandas gracias al suministro de producto fresco y de calidad en un breve espacio de tiempo. Esta ventaja se ha conseguido principalmente debido a que la planta de envasado se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Lod, por lo que el producto que llega del campo se trata e inspecciona enseguida y de forma eficiente, y se envía por aire sin demora.

Como se señala, la calidad a lo largo de toda la cadena de producción y la cadena de marketing, el cumplimiento de los estrictos estándares y la rápida capacidad de respuesta a cualquier demanda es lo que diferencia a Bless S.R., Ltd. del resto de empresas, con resultados extraordinarios.

Bless S.R., Ltd participará en la feria Fruit Logistica de Berlín entre el 6 y el 8 de febrero de 2019, en el pabellón del Export Institute, pabellón B, CityCube.

Más información:
www.bless-herbs.com 

Fecha de publicación: