Catalina: expansión de los productos ecológicos y del programa de bananas rojas y baby

"En 2018 nuestra empresa siguió centrándose en mantener la calidad y los servicios al más alto nivel, para mantener un crecimiento estable y sostenible y fortalecer la cooperación con nuestros socios comerciales de confianza", dice Rafal Bury, miembro del consejo de administración de Targban. "Continuamos desarrollando nuestras importaciones directas de bananas desde Ecuador, trabajando aún más estrechamente con los productores y asegurándonos de que Catalina® siga siendo la marca de mejor calidad en el mercado polaco".

El plan para 2019 es duplicar el volumen de bananas ecológicas. Introducida en 2017, Catalina® BIO se ganó la popularidad entre los consumidores y también la plena confianza de sus socios comerciales. La demanda de productos ecológicos, y el conocimiento de los alimentos ecológicos en general, crece rápidamente en Polonia: "Creemos que escuchar las necesidades de los consumidores nos orientará en la dirección correcta a la hora de desarrollar aún más nuestra gama de productos", asegura Rafal, cuya empresa ha iniciado el proceso de certificación ecológica para su segunda instalación de maduración este año. "Observando la fuerte tendencia al alza en el mercado de alimentos certificados, el rápido crecimiento de las tiendas especializadas independientes y cómo los grandes retailers invierten activamente en los productos ecológicos, sabemos que vamos en la dirección correcta", concluye Rafal.

Además, Targban continúa con el programa de bananas rojas y baby de Catalina®, llenando un nicho. "Tener bananas rojas y baby en nuestra cartera garantiza una gama complementaria de bananas, lo cual es importante para nuestros socios comerciales, que reciben los mismos productos de alta calidad en todas las variedades de bananas", comenta Rafal. "Si conoces las bananas premium Catalina, también apreciarás la calidad de nuestras bananas rojas y baby. Nuestra marca es nuestra garantía”.

“2019 marca el comienzo de nuestros esfuerzos de marketing orientados al consumidor. Vemos cierto potencial en el desarrollo y la comunicación directa para formar e informar a los consumidores finales de cuáles son los valores nutricionales de nuestros productos, así como las mejores formas y el mejor momento para consumirlos. Para apoyar a nuestros socios comerciales, también informaremos a sus clientes sobre las mejores prácticas en la tienda, como el tratamiento adecuado de los productos en los estantes para evitar el desperdicio. Este es el valor adicional que podemos llevar a la mesa".

 

Para más información:

Michał Pachecka
Targban Sp. z o.o. 
Tel.: +48 728 923 214 
Email: m.pachecka@targban.com
www.targban.com


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