¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Afrex-South Africa aumenta su presencia en Europa del Este con hortalizas y flores

Afrex-South Africa, proveedor de una amplia gama de productos de nicho como hortalizas baby y flores comestibles cortadas, lanzará un programa llamado SpecialsandMore en Berlin Fruit Logistica.

SpecialsandMore implica el envío de productos de muchos orígenes distintos a Polonia, desde donde se distribuye el producto a diferentes mayoristas en países adyacentes, lo que se está convirtiendo en un mercado importante para los productos de Afrex.

John Kowarsky y Etienne Taitz, los propietarios de Afrex-South Africa, explican que el programa no sólo ofrecerá productos convencionales sino también productos especiales de nicho, así como herramientas de marketing para desarrollar las ventas. “Natalia Lewandowska, la dueña de Fusion Gusto, compartirá su experiencia en la comercialización de estos productos en Polonia, enfocándose en las redes sociales, utilizando teléfonos inteligentes para facilitar los pedidos y ofreciendo orientación en las promociones para desarrollar la demanda en los restaurantes”.

Flores comestibles

Las flores comestibles son una línea de productos que muestra un fuerte crecimiento y Afrex expondrá su amplia gama de productos en Berlín.

Afrex lleva exportando productos perecederos de Sudáfrica desde 2003, provenientes de productores contratados repartidos en diferentes zonas climáticas, para gestionar el riesgo y garantizar una oferta continua. En circunstancias especiales, invierte en centros de producción para ayudar a sus productores.

La empresa tiene oficinas en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, con instalaciones de envasado cerca de los aeropuertos, para garantizar que todos los productos se despachen en un plazo de seis a ocho horas, pero siempre en un día.

Además, señala John, África Oriental es un importante proveedor de los productos que tiene la empresa en su surtido. "Por ejemplo, las hierbas frescas cortadas provienen de Kenia y Etiopía, donde el clima es muy estable, lo que permite que la oferta sea constante y de muy buena calidad".

Visita Afrex-South Africa en Fruit Logistica, en el pabellón 26 / D-14, Berlín.

 

Para más información:

John Kowarsky
Afrex-South Africa
Tel.: +972 52 3282100
Email: <johnk@afrextrading.com

Etienne Taitz
Tel.: +27 82 6109078
Email: etienne@afrextrading.com
http://afrextrading.com/

Fecha de publicación: