¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Smurfit Kappa continúa fortaleciendo su presencia en México

Smurfit Kappa, una de las empresas de embalaje líder en el mundo, abrió una nueva planta en Tijuana, México, que demuestra su compromiso a largo plazo con el país.

La nueva planta de cartón plegable fortalecerá la presencia de la empresa en la zona de Baja California y los estados vecinos del norte de México.

La empacadora de Tijuana, que comenzó a operar el mes pasado, utiliza tecnología punta para producir soluciones de embalaje de cartón plegable, incluidas cajas y bandejas.

Con operaciones en México durante más de 40 años, Smurfit Kappa produce una gama innovadora de soluciones de embalaje sostenible para sectores como el de productos electrónicos, industrial, médico y alimentario.

Sobre la apertura de la nueva planta, Eduardo Rubio, vicepresidente de empaque para el norte de México, dijo: "La inauguración de estas importantes instalaciones refleja el compromiso a largo plazo del Grupo Smurfit Kappa con México y su confianza en el crecimiento de la economía del país y sus mercados".

"Estamos seguros de que esta empacadora y los productos de alta calidad que producimos contribuirán al crecimiento de los negocios de nuestros clientes en esta zona".

La nueva empacadora de Tijuana es la tercera de su tipo en México, donde ya están operativas una empacadora de cajas plegables en Cerro Gordo y otra en Naucalpan. La empacadora es la última inversión de Smurfit Kappa en México, y es el resultado del lanzamiento de la máquina PM6 en Los Reyes Paper Mill el año pasado y de un extenso proyecto de modernización.

 

Para más información: smurfitkappa.com

Fecha de publicación: