¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los arándanos OZblu se expanden en Norteamérica con Red Sun Farms

Hace poco más de un año, el Grupo Migiva y United Exports anunciaron la fundación de una empresa conjunta como estrategia para acelerar la entrega de arándanos OZblu. Según la empresa, sus arándanos son aún más firmes y crujientes y, lo que es más importante, tienen un gran sabor.

El miércoles, la joint venture anunció su entrada en el hemisferio norte con Red Sun Farms, México.

Desde Fruit Logistica 2019 en Berlín, Roger Horak, director ejecutivo global de United Exports/OZblu, dijo: "No es una coincidencia que podamos anunciar este emocionante avance, OZblu pronto podrá brindar una mejor experiencia al consumidor y a los programas de nuestros clientes los 365 días del año”.

"Para OZblu es muy emocionante ingresar en Alemania, un país familiarizado con la innovación y la precisión, con muchas marcas globales de referencia como Nivea, Mercedes-Benz, SAP, Bosch, Siemens y más. Estamos encantados de poder anunciar que ahora tenemos un productor de clase mundial que puede expandir la experiencia única para los clientes que ofrece OZblu", explicó Horak.

La empresa dice que OZblu ofrece fruta más grande, más crujiente y más sabrosa desarrollada con nueva genética por Dave y Lease Mazzardis.

“Con frecuencia los consumidores de arándanos no están satisfechos. Hemos trabajado arduamente para crear y desarrollar arándanos que sean firmes, dulces y crujientes, que es como deben ser”, añadió Dave Mazzardis, el productor de las variedades OZblu.

Migiva, un exitoso grupo agrario de Perú, no es ajeno a la agricultura de precisión. “Al ser productores de clase mundial, no todos los días podemos conectarnos y asociarnos con productores profesionales como Red Sun Farms, en México, que no sólo nos ayudan a aumentar nuestra presencia en Latinoamérica, sino que también aportan un valor tremendo en agricultura de precisión”, comentó Jonathan Geller, director general de Migiva Group.

Más del 80 por ciento del consumo mundial de arándanos frescos se encuentra en el hemisferio norte, y con la producción de OZblu en esa zona, se podrá ofrecer a los consumidores de arándanos un producto constante durante todo el año.

"Poder pasar de la agricultura de precisión en hortalizas a una superfruta no sólo es emocionante, sino un privilegio por el que hemos cerrado este acuerdo de joint venture con OZblu. Para nosotros, ser parte de esta familia no solo encaja con el ADN de nuestra empresa, sino que es un acierto seguro, y estamos encantados de unirnos a este emocionante viaje junto a OZblu", dijo Thierry Legros, de Red Sun Farms, México.

“Estas son buenas noticias para toda la categoría de arándanos. Creemos firmemente que si todo el sector de arándanos pudiera elevar la experiencia de consumo con las nuevas variedades de este superalimento, se produciría un aumento y mayor consumo en todo el sector, lo que impulsaría el crecimiento futuro", concluye Roger Horak.

 

Para más información:

Chloe Middleton
United Exports
chloe@unitedexports.com.au
www.ozblu.com

Fecha de publicación: