Ya han pasado ocho años desde que Hagé International presentara la marca Solentes para la venta de frutas exóticas y ready-to-eat en Fruit Logistica. Mientras tanto, la rama de importación de The Greenery ha empezado a dedicarse a la maduración por su cuenta y además ha modernizado totalmente la marca.
Sjaak van der Meij, Frans Timmer y Maarten van der Boom, de Hagé
"Hemos comenzado con la comercialización de mangos y aguacates bajo esta marca, y a partir de mayo tendremos los primeros mangos y aguacates ready-to-eat Solentes", dice Frans Timmer. Hagé ha preparado varias cámaras de maduración en su nuevo centro de distribución y aparte tiene un socio logístico externo que también se encarga del mismo proceso.
Sin embargo, la marca Solentes no solo estará dedicada a las variedades exóticas. Por ejemplo, las hortalizas españolas de campo abierto ahora también se venden bajo su propia marca. "Notamos que existe una necesidad en el mercado de una marca sólida que ofrezca una calidad alta y constante y garantice la disponibilidad. Queremos convertir nuestra marca Solentes en una marca con garantía de futuro", concluye Frans.
Para más información:
Maarten van der Boom
M.vanderBoom@thegreenery.com
Tel.: +31 180 657 642
Genesis Emers
G.Emers@thegreenery.com
Tel.: +31 180 657 845
www.thegreenery.com