¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BG Door amplía su equipamiento de las cámaras de maduración con dos innovaciones

BG Door, proveedora de puertas estancas al gas, lanzará dos productos innovadores. En Berlín, los expertos del mercado tuvieron la posibilidad de comprobar las ventajas de las nuevas puertas estancas de paso para cámaras de maduración. Además de esta innovación, BG Door expuso sus cortinas laterales ajustables para el interior de las cámaras de maduración. Jan van Kessel, director gerente, habla sobre el interminable empuje de BG Door hacia la innovación: "Ya sean mejoras técnicas o novedades para el mercado, siempre estamos en busca de nuevas formas de innovar y mantenernos al día de los cambios que se producen en el mercado. La flexibilidad y la innovación son ingredientes fundamentales para el éxito de nuestra empresa y el de nuestros clientes".

Puertas de paso estancas al gas para cámaras de maduración
BG Door presentó su  nueva puerta seccional estanca al gas para cámaras de maduración en Fruit Logistica. Esta puerta de paso está totalmente integrada en la puerta seccional y facilita el acceso para el control de la calidad del producto. Esta puerta integrada tiene una permeabilidad de aire de clase 6 y cumple con las más estrictas normativas de seguridad en cuanto a salidas de emergencia. Las puertas de paso estancas al gas de BG Door están disponibles en color gris o blanco como estándar, pero existe la opción de muchos otros colores.



Cortinas laterales ajustables para cámaras de maduración
En 2019, BG Door ya ha incorporado nuevos productos para el interior de las cámaras de maduración. Para un control todavía mejor del proceso de maduración de frutas tropicales como el aguacate, el mango y muchas otras, los expertos en cámaras de maduración han desarrollado unas cortinas laterales ajustables. Estas cortinas son eléctricas y permiten ajustar su altura, lo cual garantiza un flujo de aire óptimo cuando se utilizan palés de diferentes alturas. Una gran innovación para un mejor control del proceso de maduración. Las cámaras de maduración, tanto las nuevas como las ya instaladas, se pueden equipar ahora fácilmente con cortinas cuando su utilización es parcial.

Más información:
BG Door International b.v.
Zuideinde 52
2991 LK Barendrecht
Países Bajos
Tel.: +31 (0) 880 285 300
Email: info@bgdoor.com
www.bgdoor.com

Fecha de publicación: