Francia: Carrefour promete frutas y hortalizas ecológicas y de temporada

Carrefour siempre promete ofrecer a sus clientes las mejores frutas y hortalizas, más todavía cuando estos productos son ecológicos y de temporada. Desde septiembre de 2018, el grupo Carrefour ha intensificado su actividad en una transición alimentaria orientada principalmente a la calidad y a los productos de proximidad.

"Consumo local, de temporada y ecológico", esto es lo que el grupo Carrefour se compromete a ofrecer para satisfacer la demanda de sus consumidores. Esta iniciativa se pondrá en marcha en todas las tiendas Carrefour Bio, pero también en cuatro hipermercados y cuatro supermercados, según una nota de prensa publicada por el grupo minorista.

Primero habrá una fase de prueba de tres meses en los Carrefour Market de Massy, ​​Sèvres, La Baule y Gévezé, y en los hipermercados de Thionville, Lattes, Auteuil y Le Mans.

Para ayudar a los consumidores a centrarse en los productos de temporada, Carrefour va a renunciar a los tomates ecológicos porque no están de temporada. Y el resto de productos que no están en temporada los irá retirando gradualmente de los lineales.

Fuente: internationalsupermarketnews.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor