¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Atlanta, Georgia

Nuevo medidor de amoniaco presentado en la International Production & Processing Expo

QA Supplies anunció recientemente el lanzamiento del AR8500 Precision Ammonia Gas Detector (detector de precisión de gas amoniaco) que detecta la presencia de gas amoniaco en el aire para ayudar a determinar la calidad ambiental de las granjas avícolas, las cámaras frigoríficas o las plantas químicas. La empresa dice que como el nivel de amoniaco en el aire puede tener un impacto severo en la salud de muchos animales, este instrumento es importante para mantener la calidad y la seguridad. QA Supplies expondrá el detector de gas amoniaco en la International Production & Processing Expo (IPPE) del 12 al 14 de febrero de 2019.

"El medidor de amoniaco es ideal para los expertos en agricultura y medioambiente que necesitan un dispositivo portátil preciso para medir los niveles de amoniaco en cualquier entorno", explica Russ Holt, gerente de ventas y marketing de QA Supplies. El rango máximo del sensor (0-100 ppm) proporciona lecturas en entornos por encima del límite máximo típico de 50 ppm. El dispositivo también dispone de una alarma sonora (80 db) y otra visual estándar, y ambas tienen puntos de ajuste graduables. "Alertan a los usuarios para ofrecer seguridad adicional a los animales", añade Holt.

"Nos dimos cuenta de la falta de medidores de amoniaco asequibles para los clientes, que querían comprobar el nivel de amoniaco de forma más conveniente que usando tiras, sin gastarse una fortuna", comenta Holt. "El AR8500 Precision Ammonia Gas Detector es la solución perfecta con un sensor de alta precisión para mediciones precisas a un precio asequible".

Según QA Supplies, el medidor tiene un diseño duradero y fácil de usar, y se puede utilizar en granjas, en cámaras frigoríficas o en plantas químicas. Además de detectar los niveles de amoniaco, también controla los niveles de temperatura. La empresa añade que los cómodos botones y una gran pantalla LCD brindan a los usuarios lecturas fáciles de entender. “El medidor es uno de los más precisos que hemos probado, y es muy fácil de entender y usar. También es extremadamente duradero y se carga rápidamente. Hemos ofrecido medidores digitales de amoniaco a lo largo de los años, y el desempeño de este es mejor que el de la mayoría, con un precio de entre 100 y 200 dólares más bajo que sus competidores", afirma Holt.

El dispositivo viene con un estuche rígido, una batería recargable con casquete del sensor y un cable de carga USB con un adaptador de pared. QA Supplies ofrece un manual para clientes con instrucciones de funcionamiento e información de garantía.

Visita a QA Supplies en la IPPE del 12 al 14 de febrero de 2019 en el stand B6261.

 

Para más información:

Russ Holt
QA Supplies LLC
Tel.: +1 (800) 472-7205
russ@qasupplies.com
www.qasupplies.com

Fecha de publicación: