¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan una caja de frutas tropicales para el Año Nuevo chino

Anticipándose al Año Nuevo chino, Terra Exports, en Las Vegas, presentó la colorida caja Fruit Mix, con más de una docena de diferentes frutas tropicales producidas en Colombia. Aunque la empresa inicialmente pensó en ofrecer la caja Fruit Mix durante las fiestas del Año Nuevo chino, ahora ha decidido ofrecerla durante todo el año.

"Presentamos la Fruit Mix hace aproximadamente un mes", dice Ana Milena Pereira, de Terra Exports. "La idea principal era presentarla para el Año Nuevo chino, ya que uno de los regalos tradicionales de las fiestas es una caja de frutas. Sin embargo, ahora estará disponible todo el año porque es ideal para cualquier día festivo".

Frutas de Colombia
Como se ha mencionado, la Fruit Mix ofrece frutas exóticas de Colombia, como feijoa, granadilla, uchuva (physalis o grosellas), lulo, gulupa (un tipo de maracuyá), mangostán, tamarillo, higo, maracuyá, pitahaya, curuba y bananito (un tipo de banano pequeño). Primero estuvo disponible en Europa, con la idea de presentar a los consumidores frutas que normalmente no comprarían.

"Nuestros socios retailers en Europa tuvieron la misma idea, ofrecer la Fruit Mix durante todo el año", indica Pereira. "Se presenta en una caja colorida y brinda a los consumidores la oportunidad de probar nuevas frutas. Los mercados principales son Europa, Medio Oriente y Asia. No podemos enviarla a Norteamérica en este momento porque algunas de las frutas no han sido aprobadas para su importación en la región".

Pereira agrega que la composición ha sido cuidadosamente seleccionada y diseñada. "Todas las frutas se producen en Colombia durante todo el año", expresa. "No repetimos colores en la misma línea, lo que ayuda a que las frutas sean visualmente atractivas para los consumidores. También estamos en el proceso de cambiar el diseño de la caja".

Más cajas Fruit Mix
Uno de los motivos para crear la Fruit Mix fue destacar y celebrar las frutas de Sudamérica. Con esto en mente y con los comentarios recibidos, Terra Exports está preparando actualmente más cajas Fruit Mix de otros países, como Guatemala y Ecuador.

"Estamos desarrollando nuevas cajas porque tenemos muchas frutas diferentes e interesantes que mostrar al mundo", explica Pereira. "Queremos compartir con el mundo lo que Sudamérica puede ofrecer. Durante los próximos meses, estamos trabajando para presentar una Fruit Mix de Guatemala, que estará disponible en Norteamérica, así como una de Ecuador, cada una con frutas especiales de sus respectivos países".

 

Para más información:

Ana Milena Pereira
Terra Exports
Tel.: +57 301 601-2535 
ana@terrexports.com
www.terraexports.com

Fecha de publicación: