¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia triunfa en Alemania gracias al kiwi rojo de Jingold

Por primera vez, el Premio a la Innovación de Fruit Logistica ha ido a parar a una empresa italiana. Se trata del kiwi rojo Oriental Red de Jingold. Los compradores y profesionales que visitaron Fruit Logistica depositaron sus votos durante dos días en la feria.

"Más de 1.500 personas degustaron el producto y estamos muy satisfechos que este reconocimiento haya venido no solo de los operadores, sino también de tantas opiniones. Es un premio que nos anima a continuar por este camino", dice el presidente de Jingold, Patrizio Neri.

Harry Xu y Federico Milanese, de Jingold; Madlen Miserius, de Fruit Logistica

"En la actualidad, hay un centenar de hectáreas plantadas y para finales de 2019 serán el doble", apunta Neri.

Además de por sus peculiares propiedades organolépticas, el kiwi Dong-Hong, de origen chino, es único por su excelente vida útil. Los visitantes de la feria apreciaron el color rojo fuego de la pulpa y la dulzura de la fruta. Con un contenido de azúcar de 20-21 grados Brix, el kiwi rojo Oriental Red deja un retrogusto exótico-tropical que enriquece el mercado internacional de la fruta.

"Estamos felices de haber recibido este importante premio. Nuestro equipo tiene un duro año de trabajo a sus espaldas. Estamos comprometidos a fondo con el desarrollo y la mejora continua de este producto. Por este motivo, estamos particularmente satisfechos con la respuesta positiva de los operadores del sector", añade Federico Milanese, de Jingold, que estuvo presente en la feria junto con el director Alessandro Fornari, el presidente Patrizio Neri y el gerente de marketing Moreno Armuzzi.

Federico Milanese, Moreno Armuzzi, Alessandro Fornari, Patrizio Neri y Harry Xu en el stand de Jingold en Fruit Logistica

Las felicitaciones llegaron también de Massimiliano Giansanti, de Confagricoltura, de la que Jingold es miembro. "El hecho de que una de nuestras empresas haya ganado este importante galardón internacional nos llena de orgullo", comenta el presidente Giansanti. "Desarrollar la innovación en agricultura, en cualquiera de sus formas, es la 'misión' de Confagricoltura, que promueve entre sus miembros el intercambio de conocimientos y experiencias necesarias para el crecimiento y la competitividad de las empresas y todo el sector".

También el embajador italiano en Alemania, Luigi Mattiolo, se unió a las felicitaciones a Jingold: "Me gustaría felicitar a la empresa italiana Jingold por lograr este importante reconocimiento internacional. Demuestra que la innovación, la calidad y la sostenibilidad pueden ir de la mano. Toda tradición –e Italia tiene varias– es una innovación que ha logrado establecerse. El kiwi rojo Oriental Red de Jingold, por lo tanto, representa este equilibrio virtuoso entre innovación e innovación".

Fecha de publicación: