¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Poca demanda en Europa para un jengibre chino caro

"El volumen total de producción de jengibre fresco en 2018 no fue muy distinto del de 2017, pero la oferta de jengibre de primera calidad es mucho menor. Principalmente, se debe a la inundación de muchas zonas productoras el verano pasado. La calidad de parte del jengibre se vio afectada", según Parson Zhu, de Qingdao A-Best International Trading Co., Ltd.

"Esta situación ha provocado una polarización del precio del jengibre fresco. Por un lado, el volumen que satisface los estándares de importación europeos es reducido y el precio de exportación continúa creciendo. Por otro lado, el precio del jengibre de calidad relativamente baja es ínfimo. En estos momentos, hay poca demanda de jengibre en Europa y son varias las causas. En primer lugar, los clientes no pueden permitirse pagar el alto precio. En segundo lugar, muchos clientes europeos todavía tienen sobrante del año pasado almacenado. Lo utilizan para satisfacer la demanda de consumo".

"El periodo habitual en que las exportaciones a Europa alcanzan su máximo es de diciembre a enero, pero este año el comercio ha sido lento. Prevemos que estas condiciones durarán al menos hasta mediados de febrero. Después, cuando las existencias de jengibre viejo almacenado en Europa esté casi agotado, la demanda europea de jengibre fresco irá subiendo poco a poco de nuevo".

Qingdao A-Best cuenta con la certificación GAP y trabaja principalmente con jengibre fresco convencional y ecológico, cebolla, ajo y zanahoria. La empresa dispone de plantas propias para el procesado de hortalizas. Los productos se venden en el Reino Unido, los Países Bajos, España y Francia.

Más información:

Parson Zhu

Qingdao A-Best International Trading Co., Ltd.

+86 532 55662466 

parson@qdabest.com  

http://www.slnatural.com  

Fecha de publicación: