¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dirk Jan van Dijk lanza Palm Fruits

"Con 3dates2go podemos crear nuevos canales de venta"

El 1 de enero de este año, Dirk-Jan van Dijk lanzó Palm Fruits (Bergambacht, Países Bajos). Funciona como filial y trabaja junto con una de las cooperativas de dátiles más grandes del mundo. "El viernes entra el primer lote. Nosotros ofrecemos hasta nueve variedades diferentes de dátiles, de entre los cuales los dátiles Medjoul siguen siendo los más importantes. Ofrecemos dátiles durante todo el año, pero lo más importante es garantizar su calidad también los doce meses del año. Para conseguirlo, trabajamos con cuatro clases de calidades".

Palm Fruits ofrece dátiles convencionales y ecológicos en su surtido. "Hemos obtenido el certificado Skal y nos hemos centrado sobre todo en los dátiles ecológicos, que vendemos en toda Europa. Con respecto a la venta de dátiles convencionales, nos centramos principalmente en los mercados de Escandinavia, Alemania, Bélgica y los Países Bajos," dice Dirk-Jan. Aunque la mayor parte del suministro ahora proviene de Israel, la empresa también quiere importar más frutos de otras áreas de producción.

"La venta de dátiles es más difícil que en el pasado. Hay cada vez más jugadores en el mercado y aunque aumenta la demanda de dátiles y principalmente de los Medjoul, mundialmente hay un crecimiento de la superficie de cultivo", añade Dirk-Jan. "Sin embargo, estoy seguro de que hay mercado para los dátiles de calidad que nosotros ofrecemos".

Palm Fruits ofrece los dátiles en envases desde 500 gramos hasta 5 kilos y también tiene un nuevo envase llamado 3dates2go que consta de un paquete con tres dátiles listos para consumir. "Estoy seguro de que con nuestros dátiles se puede llegar a muchos mercados nuevos, como los clubes deportivos. Ha quedado demostrado que los dátiles son un aperitivo adecuado para los deportistas, ya que reponen energía y esto nos brinda muchas oportunidades para las ventas fuera del canal mayorista. Tenemos un mundo que ganar".

Para más información:
Dirk Jan van Dijk
Palm Fruits
Burg. Uilkensstraat 22
2861 AE Bergambacht (Países Bajos)
djvandijk@palmfruits.nl
www.palmfruits.nl

Fecha de publicación: