¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Helien Verhagen, de East4Fresh:

“Cultivos prometedores de hortalizas asiáticas en Portugal”

East4Fresh (Maasdijk, Países Bajos) ha comenzado a cultivar hortalizas a gran escala en Portugal. "Hemos probado muchos productos y cabe decir que prosperan en el suelo portugués", dice Helien Verhagen. El surtido portugués incluye hortalizas asiáticas como Shanghái y minicoles pak choi, choisam, kai choi, pero también cúrcuma, edamame y batatas en cuatro colores diferentes, incluido el murasaki japonés".

"La climatología de Portugal es ideal para el cultivo de hortalizas y actualmente nos estamos beneficiando de la escasez en España. Somos capaces de suministrar ciertos productos los doce meses del año, mientras que otros productos se complementan con el cultivo holandés. "En términos de calidad, las batatas portuguesas son incomparables con el producto español y son similares a las norteamericanas".

"Los productos que nosotros ofrecemos son productos de nicho, y cada año intentamos introducir cinco o seis artículos nuevos en el sector minorista. Introducimos por ejemplo el wasabi fresco pero también una fruta como el higo negro fresco de Perú. En este campo nos dirigimos especialmente al sector minorista profesional en países como Alemania y el Reino Unido, que están encantados con este tipo de productos".

Para más información:
Helien Verhagen
East4Fresh
Transportweg 67
2676 LM Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 180-620201
helien@east4fresh.nl 

Fecha de publicación: