¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bart y Ruben Nemegheer, de De Aardappelhoeve

"Con el nuevo concepto de conveniencia queremos conseguir que los jóvenes vuelvan a consumir patatas"

"Los jóvenes consumidores comen cada vez menos patatas frescas. Los productos precocinados o procesados siguen siendo populares, pero el producto proveniente directamente del campo no es popular entre los jóvenes", dicen Bart y Ruben Nemegheer, de De Aardappelhoeve (Tielt, Bélgica). "Para que los jóvenes vuelvan a consumir patatas, nos hemos lanzado a buscar un concepto que sea fácil de preparar y que sea saludable, pero también sabroso. El nuevo producto consiste en patatas pequeñas sin procesar, junto con una mezcla de especias, en una bandeja de aluminio para horno. Queríamos un producto fácil de preparar y de conveniencia, y el interés mostrado en la feria indica que ha sido un éxito".


Ruben y Bart Nemegheer

Variación
Basta echar la mezcla de especias sobre las patatas sin pelar, y la bandeja de aluminio es apta para horno, microondas y barbacoa. "Debido a que no hace falta pelar las patatas, hay menos desperdicios y la patata conserva todos sus nutrientes. El concepto se puede presentar con diferentes variedades de patatas y mezclas de especias, pero también se puede ofrecer el producto en diferentes tipos de envase. Además, el producto es 100% vegano y vegetariano y también es posible comercializar una variedad completamente ecológica", comentan desde De Aardappelhoeve.

Línea ecológica
Además del nuevo producto de conveniencia que De Aardappelhoeve presentó en Fruit Logistica la semana pasada, la compañía también tenía una nueva línea ecológica de productos procesados de patatas. Esta línea consistió en gajos de patatas, patatas baby precocidas, patatas fritas y croquetas de patata. "Vemos una creciente demanda de productos ecológicos por parte del sector minorista. La fabricación de estos productos suele ser un poco más difícil que la de los productos convencionales, pero si la demanda aumenta, proveedores y productores deben ofrecer una respuesta", dicen Bart y Ruben.


La nueva línea ecológica de De Aardappelhoeve

Para más información:
Bart Nemegheer
Ruben Nemegheer
De Aardappelhoeve
Putterijstraat 7A
8700 Tielt (Bélgica)
+32 477 29 17 84
bart@deaardappelhoeve.be  
Ruben@deaardappelhoeve.be  
www.deaardappelhoeve.be 

Fecha de publicación: