¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

STK y Sipcam anuncian un acuerdo de distribución para el biofungicida Timorex Gold en España

STK bio-ag technologies, la innovadora empresa israelí de tecnologías para la agricultura sostenible, y Sipcam, que se enfoca en productos fitosanitarios, han anunciado un acuerdo exclusivo para la distribución y el desarrollo de mercado del biofungicida Timorex® Gold en toda España.

Bajo este acuerdo exclusivo, Sipcam Iberia comercializará y venderá el producto en toda España con el nombre comercial de STK, Timorex® Gold. El producto ha sido aprobado para su uso en España en pepinos y calabacines, con extensiones también para uvas, tomates, berenjenas, calabazas y pepinillos.

Timorex® Gold es un biofungicida premium libre del Nivel máximo de residuos, altamente efectivo y respetuoso con el medio ambiente, que cumple con los estándares más altos de agricultura sostenible. El modo de acción único de Timorex® Gold protege a las plantas al quebrar las células de los hongos, aumentando la salud general de la planta y los rendimientos en una amplia variedad de frutas y hortalizas. Timorex® Gold trabaja para proteger a las plantas contra Botrytis, oídio, sigatoka negra y muchas otras enfermedades fúngicas y bacterianas.

Aunque Timorex® Gold es utilizado actualmente por productores en más de 30 países en varias zonas, España es el primer país en Europa Occidental que aprueba su uso. Se prevé que Timorex® Gold ingrese al resto de Europa occidental en los próximos años.

Según el director general de STK, Arye Tenenbaum, “la colaboración entre STK bio-ag technologies y Sipcam Iberia demuestra el compromiso de ambas empresas con la agricultura sostenible y nuestro objetivo mutuo de proporcionar soluciones innovadoras, eficaces y respetuosas con el medio ambiente para los productores".

El director general de Sipcam, Pablo Montañés, declara: “Sipcam sigue un proceso riguroso para identificar los productos biológicos más innovadores y eficaces y las empresas para la asociación de distribución. Estamos deseando comenzar a colaborar con STK y esperamos que el lanzamiento de Timorex® Gold tenga mucho éxito, al brindar una nueva herramienta altamente efectiva a cientos de productores españoles, completando la interesante gama en bioprotección de Sipcam".

 

Para más información:

Nilly Maik 
STK
Tel.: +972 527599242 
Email: nilly.mail@stk-ag.com 
www.stk-ag.com  
www.sipcam-oxon.com

Fecha de publicación: