¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Envy vuelve a aparecer en la Semana de la Moda de Nueva York

Las manzanas Envy™ han vuelto a participar este año en la Semana de la Moda de Nueva York y esta vez han creado entusiasmo por la colaboración con Christian Siriano, un joven diseñador del programa de televisión Project Runway. Los invitados al desfile de Siriano disfrutaron de una degustación de Envy™ en cócteles y otras apetecibles presentaciones mientras Siriano desvelaba su última colección.

Además de en la pasarela, la manzana también está cosechando éxitos en el retail, según los comerciantes, que aseguran que hasta diciembre de 2018 las ventas han subido un 40% interanual en valor. "Esta manzana roja dulce y crujiente está superando al resto a una velocidad excepcional", dice David Nelley, vicepresidente de categorías para Oppy, socio comercial de T&G Global, propietario de la marca Envy. "Está posicionándose con fuerza en el panorama de la manzana premium, y logrando una gran reputación por su sabor intenso por una satisfacción general, además de estar haciendo una valiosa contribución a la categoría de la manzana".

Nelley señala que los retailers de Manhattan y más allá están aprovechando la campaña promocionando el regreso de Envy a la Semana de la Moda. "Nuestros materiales para el punto de venta, los concursos para los consumidores, el contenido para las redes sociales e incluso algunos carteles divertidos que han aparecido por la Gran Manzana le están dando vida a la promoción en los lineales", asegura.

"Christian Siriano es conocido por crear prendas especiales y hermosas que puede llevar todo el mundo. Su estilo sofisticado y el punto de vista elegante casan con las características únicas de las manzanas Envy™", dice Karin Gardner, directora de comunicaciones corporativas en Envy.  "Envy™ se ha ganado un estatus especial, pero también es accesible y puede ser apreciada por cualquier amante de una buena manzana. Es una satisfacción de la que cualquiera puede disfrutar".

Oppy ya ha puesto a disposición las manzanas Envy™ tanto ecológicas como convencionales, como por ejemplo una bolsa de 907 gramos de manzanas ecológicas.

Más información:
Karin Gardner
Oppy
Tel.: +1 (206) 499-7440
karin.gardner@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: