¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wilfried Jeurissen, de Limburgse Tuinbouw Veiling:

"A pesar de su precio algo elevado, la venta de la pera Me Amore va viento en popa"

"La temporada de la pera Me Amore terminó dos semanas antes de lo esperado. Al final de la semana, habremos acabado con nuestras existencias", dice Wilfried Jeurissen, de Limburgse Tuinbouw Veiling. Carrefour tiene la exclusividad de las ventas de Me Amore en Bélgica e Impex Heemskerk representa el mercado holandés para nosotros. La venta de las peras va viento en popa a pesar del precio algo elevado. "Esta semana, Carrefour está haciendo una buena promoción con la Me Amore, que coincide muy bien con el Día de San Valentín".

Las peras Me Amore no han sufrido mucho con el verano seco. "La calidad es muy buena, y también los calibres son exactamente los que les gustan a los consumidores, es decir, entre 75 y 85. Este año tenemos 130 toneladas de producto y el próximo año esperamos tener alrededor de 200 toneladas. Actualmente, se han plantado 12 hectáreas, pero nos lo tomamos con calma y seguiremos avanzando poco a poco. No queremos forzar nada y no queremos incurrir en un exceso de confianza", dice Jeurissen.

"Notamos que el consumidor está muy satisfecho. Las reacciones son muy positivas y eso nos da una alegría en esta difícil temporada para las frutas de pepita. Las buenas ventas de las Me Amore dan esperanzas para la próxima temporada", concluye Wilfried.

Para más información:
Wilfried Jeurissen
Limburgse Tuinbouw Veiling
Industrieweg 1035
3540 Herk-De-Stad (Bélgica)
+(32) 13 55 01 10
wilfried@ltv.be  
www.ltv.be  

Fecha de publicación: