¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ISI Sementi estrena sitio web

Prosigue el proceso de innovación emprendido por ISI Sementi aplicándose en el sitio web con un diseño gráfico completamente nuevo: un nuevo portal, dinámico e intuitivo, en el que será posible encontrar fácilmente todos los productos y servicios ofrecidos por la compañía.

"Es importante que las personas que visitan un sitio web encuentren inmediatamente los artículos que están buscando, por lo que cada página del nuevo sitio web de ISI Sementi cuenta una parte de nosotros y de nuestra historia, diciendo que ponemos el máximo esfuerzo para poder dar a cada uno de nuestros clientes todo lo que se merecen", comenta Renzo Lazzarin, Director de Marketing de ISI semillas.

La renovación gráfica no quiere ser una simple actualización de la imagen, sino un signo evidente del deseo de estar siempre en sintonía con los tiempos, atenta a las necesidades de los productores y lista para ofrecer soluciones cada vez más sensibles al mercado y la demanda de los consumidores.

ISI Sementi, una empresa de semillas especializada en la creación, producción y comercialización de semillas profesionales para la horticultura, está presente en más de 80 países y está comprometida con el desarrollo de la producción sostenible y la mejora de la calidad de los cultivos a través de la investigación y el uso de tecnologías innovadoras.

Más información: www.isisementi.com

Fecha de publicación: