¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Las regiones viticultoras tardías van bien

Las dos regiones tempranas de la Industria Sudafricana de la Uva de Mesa (SATI), las provincias del norte y el río Orange, casi han acabado de envasar. La primera estimación de cosecha para la campaña 2018/2019 sigue sin cambios, con volúmenes estimados entre 63,2 y 70,1 millones de cajas (de 4,5 kg). Parece que se va a alcanzar el límite medio-bajo de la estimación de cosecha.

*Semana de admisión 5

*Datos de PPECB

Provincias del norte
Tan solo un pequeños número de productores están envasando las últimas cajas. Esta región casi ha alcanzado el rango medio de la estimación de la cosecha e incluso ha superado la gran cosecha de la temporada pasada.

Río Orange
La mayoría de los productores han acabado de envasar. Esta región ya ha alcanzado el límite inferior de la estimación de cosecha.

 

*Semana de exportación 6 

*Datos de AgriHub (hasta las 8 am del jueves 7 de febrero de 2019)

Río Olifants
Los productores están entrando en el último tramo de la temporada y están acabando con las Crimson, Allison y Autumn Royal. Esta región probablemente no alcanzará el límite inferior de la estimación de cosecha. Como se ha dicho anteriormente, esta región, la más pequeña, la que más ha sufrido la sequía, no se ha recuperado tanto como se esperaba inicialmente. Esto no tendrá un impacto significativo en los volúmenes totales recibidos por la industria.

Río Berg
La región ha entrado en el tramo medio de la temporada con unas condiciones de cosecha generalmente buenas. Los cultivares tardíos como Scarlotta y Sugra 34, que aún se tienen que envasar, se han retrasado un poco con respecto a años anteriores.

Río Hex
La cosecha está en pleno apogeo. Los productores están haciendo una buena gestión de los viñedos para contrarrestar cualquier problema que pueda surgir tras las lluvias. La variedad Crimson se está envasado en estos momentos y la Sunred Seedless será la siguiente.

Fecha de publicación: