¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las uvas ecológicas son muy populares en el mercado alemán

El mercado alemán exige cada vez más productos ecológicos de alta calidad. "La tendencia en Alemania está creciendo y no podemos ignorar una demanda tan evidente", explica Salvatore Consoli, administrador de Si.Fa.BIO.

Biagio Consoli y Salvatore Consoli (director)

La empresa siciliana se especializa en la producción y comercialización de uvas IGP en Mazzarrone, pero también ha comenzado a emplear técnicas biodinámicas para satisfacer la creciente demanda de los mercados alemán y suizo.

"Pronto, toda nuestra fruta se producirá con el método biodinámico. Deberíamos estar listos a partir de la próxima temporada".

"Fuimos de los primeros en emplear técnicas de cultivo ecológico y ahora, años más tarde, estamos listos de nuevo para dar un paso adelante con el método biodinámico. Nuestros clientes alemanes e internacionales son los que nos pidieron que lo hiciéramos".

"La feria en Berlín fue una oportunidad para encontrar nuevos puntos de venta comerciales y fortalecer nuestra posición en el mercado ecológico y biodinámico. Reorganizamos nuestra agenda hace años para satisfacer las solicitudes".

Si.Fa.Bio se fundó hace cinco años para comerciar fruta local y ahora es una empresa líder en el mercado europeo. El año pasado, produjo alrededor de 2.000 toneladas en 80 hectáreas gracias a la cooperación de productores que trabajan en el sector desde hace más de 15 años.

"Nos centramos principalmente en las uvas Italia, aunque también producimos otras variedades. Estamos hablando de uvas prestigiosas que desarrollan un sabor excelente en la zona de Mazzarrone: Victoria, Black Magic y uvas sin semillas entre mediados de mayo y finales de agosto, e Italia y Red Globe entre agosto y finales de noviembre".

Salvatore Consoli y sus colaboradores han asistido a la feria Biofach en Núremberg entre el 13 y el 16 de febrero.

Contacto: 
SiFaBio Srl
Sede Legale: Via Palestro, 536
97019 Vittoria (RG) - Italia
Almacén: C.da Sciri Sotto
95040 Mazzarrone (CT) - Italia
Email: sifabiosrl@gmail.com

Fecha de publicación: