Aunque el auge en el comercio de alimentos en línea aún está por llegar, cada vez más proveedores desarrollan ofertas para la compra de comestibles en la red. Con el WrapPak Protector, Knüppel Verpackung GmbH & Co. presentará una solución de envasado en la Internet World Expo de este año, en Múnich, del 12 al 13 de marzo, que incluso permitirá llevar productos congelados a la mesa del consumidor sin que sufran daños.
La oferta en línea en el sector de alimentos crece constantemente. Aunque el apogeo no se ha materializado después de la introducción de Amazon Fresh, las grandes cadenas alimentarias están expandiendo constantemente su oferta. Además, hay proveedores nuevos que únicamente ofrecen comercio electrónico en el sector alimentario, como AllyouneedFresh o Hellofresh. Para que los alimentos, especialmente las hortalizas, las frutas y también los productos congelados, lleguen frescos a los clientes, se requiere el envasado correcto.
Por lo tanto, en la Internet World Expo de este año (Hall C5 / Booth K132), Knüppel Verpackung presentará una solución ideal para todos los transportistas de alimentos y otros productos que requieren un aislamiento térmico similar durante el transporte: el WrapPak Protector.
El sistema de acolchado de papel produce una almohadilla de papel ancha, versátil y rentable para diferentes aplicaciones como revestimiento, envasado, acolchado o fijación. La almohadilla tiene un buen aislamiento térmico o propiedades aislantes y también es adecuada para el envío de alimentos. Las cavidades en la envoltura atrapan el aire, que actúa como aislante.
El convertidor en sí es simple e intuitivo de usar, y ofrece múltiples modos de producción para almohadillas de cualquier longitud y cantidad requerida. Además, Knüppel presentará otros envases económicos y fáciles de utilizar para el sector del comercio electrónico y también presentará sus servicios de asesoramiento.
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Björn Kniza
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