¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Gran demanda y altos precios en el mercado de mango Guifei"

"La fruta de Hainan disfrutó de un período de ventas pico durante el Año Nuevo chino [5 de febrero de 2019] debido a que la demanda del mercado aumentó. Los mangos Guifei son en su mayoría medianos y grandes este año como resultado de las temperaturas más bajas. La oferta de mangos Guifei es actualmente limitada y el precio sigue subiendo", según Chang Zhongjie, un productor de frutas y retailer de Hainan.

"Los mangos Guifei, también conocidos como Red Gold Dragons, son una variedad de mango seleccionada y producida en Taiwán. Fueron introducidos en Hainan en 1997. Esta variedad temprana se maneja y se transporta bastante bien. Su sabor es dulce y aromático, y su contenido de azúcar está entre 14 y 18. Es una de las variedades más comunes en las plantaciones de mango de Hainan. El mango Guifei es popular entre los consumidores y lo ha sido desde que se promocionó ampliamente en 2015. Las condiciones de venta son excelentes".

"Garantizamos la calidad del producto mediante el cumplimiento estricto de una política de cosecha ‘madura’. Las condiciones del mercado han sido tales en los últimos años que la oferta no puede satisfacer la demanda. Por lo tanto, nos centramos en las cestas de regalo de mango. Vendemos principalmente en el norte y sur de China, y ofrecemos sólo un pequeño volumen al noreste y noroeste del país".

Persona de contacto: Chang Zhongjie

Teléfono: +86 181 0096 3536 

WeChat: czj18100963536 

Fecha de publicación: