¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fiesta de inauguración de la nueva Cold Store de Luik Natie

El viernes pasado, 15 de febrero, se inauguró oficialmente la nueva Cold Store de Luik Natie (Kallo, Bélgica). Clientes, proveedores, empleados de Luik Natie y familiares estuvieron presentes en la fiesta que se celebró en las instalaciones del nuevo almacén frigorífico.


El equipo completo de Luik Natie

En el nuevo Cold Store hay espacio para 6.000 palés más, repartido en tres almacenes frigoríficos diferentes. Las cámaras frigoríficas están equipadas para el almacenamiento de plátanos y otras frutas exóticas, como piñas y mangos. "Ya hemos realizado varias pruebas y hemos obtenido resultados muy positivos. Ahora podemos procesar muchos más productos en menos tiempo. Además ahora ya no nos falta espacio y, por lo tanto, podemos trabajar de forma más segura que antes", dice Jakob Van Poucke, de Luik Natie.

William Willems, de Central Fruit; Heinz Huttges, de Huttges Transport Service; Kurt Coudeville, de Luik Natie Coldstore; Raymond Westmaas y Angela y Rob van Bekkum, de Huttges Transport Service


Dirk Willemsen, Andrew Van Winge y Perry van Mierlo, de Coccinelle

17º mayor exportador del mundo
"Bélgica necesita empresarios como vosotros", les dijo Kris Peeters, ministro de Trabajo, Economía y Consumidores a los presentes en la inauguración. "Debemos concentrarnos por completo en el puerto de Amberes, que es una fuerza impulsora de la economía belga. Bélgica tiene solo 11,5 millones de habitantes, pero somos uno de los países comerciales más grandes del mundo. Nuestro país ocupa el lugar 17 en la clasificación mundial de países exportadores. Esto no es mérito del Gobierno, sino de los empresarios y las empresas. Con la construcción del Cold Store, se está escribiendo otro capítulo de esta exitosa historia". 


Los oradores Kris Peeters y Annick De Ridder

"Haciendo de Amberes el mayor puerto de Europa"
Annick De Ridder, la concejala de Puertos de la ciudad de Amberes, dio las gracias a Luik Natie y felicitó a la compañía por la construcción del nuevo almacén frigorífico. "Amberes es actualmente el segundo puerto más grande de Europa, pero el puerto con mayor comercio de plátanos, con 10 millones de toneladas por año. 150.000 familias se ganan la vida gracias a los puestos de trabajo en el puerto. Con la construcción del nuevo edificio, Luik Natie es una inspiración para otras compañías". 


Stefaan Verhelst, gerente de Luik Natie

El gerente Stefaan Verhelst agradeció a los oradores sus hermosas palabras. "Hoy hemos alcanzado un hito con el nuevo almacén frigorífico. Creemos en el futuro de Amberes como el mayor puerto hortofrutícola de Europa. Con la ampliación de nuestras instalaciones queremos atraer nuevos clientes y esperamos que en el futuro Amberes se convierta en el puerto de descarga número 1 de Europa, no solo para los plátanos, sino también para otras frutas exóticas. Hemos pasado de 75 a 135 empleados en 10 años, pero también estamos totalmente comprometidos con la inversión en sostenibilidad. Al reutilizar el agua de lluvia, instalar paneles solares y utilizar energía eólica, queremos contribuir al medio ambiente".


Una de las nuevas cámaras frigoríficas


El invitado especial de la noche fue la banda Cookies and Cream

Para más información:
Jakob Van Poucke
Steven Beuselinck
Luik Natie Coldstore
Kruipin haven 1145
9130 Kallo (Bélgica)
+32 3 561 63 14
jakob.vanpoucke@luiknatie.be  
+32 3 561 63 55
steven.beuselinck@luiknatie.be  
www.luiknatie.be  

Fecha de publicación: